Apagué el infierno.

LORRAINE0826

 

En esta noche fría como tranquila de un domingo sin fiesta, sin bulla, sentada en total silencio contemplando su hermosura.  

Quiero decir que encuentro en los demonios mi paz, susurran a mi oído y me cuentan historias tristes de las melodías y melancólias, se sientan a mi lado con sus alas estremecidas expresando sus días. 

Yo les cuento que he conocido el amor, encontré en mí puerta alguien que me hace suspirar por su voz y sus grandes ideas, la capacidad de escucharlo se convierte en uno de mis más grandes placeres. 

Ellos aturdidos en esta madrugada de lunes me preguntan si me iré o continuaré alimentado sus pecados y sus pesares, yo solo sé que en algún momento tendré que dejar mis miedos y volver al horizonte de donde los saque, del limite de mis decisiones y pensamientos.

Ya solo veo ruinas, desdicha y dolor, apagué de sus ojos la dulzura de su mirada, el sonido de su voz diciendo cuánto me amaba, su delicada piel sobre la mía, apagué el susurro de sus suspiros con mis latidos, cerré la puerta abierta de sus sentimientos y las sensaciones que me estremecían. 

Apagué nuestro infierno, con sus lágrimas, su decepción, apagué la llama de su cariño y sus anhelos, se desvaneció entre mis dedos sus sueños y los recuerdos ahora son solo momentos perdidos en el tiempo. 

El reloj se detiene para escribir la historia y romper las hojas, los dibujos de su rostro entre mis brazos cálidos, las imágenes en mi memoria de su sonrisa, se apaga lentamente el fuego que buscaba en mí y no volverá a sentir. 

 

  • Autor: Lorraine Sanchez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de marzo de 2022 a las 03:05
  • Comentario del autor sobre el poema: Increíble que los recuerdos más tristes ahora sean aquellos que algún día nos hicieron tan felices.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 34
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Apagué nuestro infierno, con sus lágrimas, su decepción, apagué la llama de su cariño y sus anhelos, se desvaneció entre mis dedos sus sueños y los recuerdos ahora son solo momentos perdidos en el tiempo.
    .....................
    Es lo mas triste tener que apagar los bellos momentos y ahora hacerlos tristes.
    saludos poeta

    • LORRAINE0826

      Apreciada Alicia, gracias por leerme y el bonito verso que escribiste, verdadero lo que dices es triste esos momentos de penumbra.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.