Un decoroso suspiro brota por su cuello

LuisHerrera



Miro con desdén su suave y caucásica piel, miro con ojos de entendimiento, procurando ver su corazón, procurando ver que piensa, procurando sentirme parte de su problemático pero honesto y luminiscente ser, buscando ser uno, como el polvo, como la materia que una vez fuimos, llegando a tocar la gloria eterna, y por desgracia del impaciente tiempo que sin detenerse dejamos de ser esencia misma, esencia pura. Ahora encontrándonos en dos seres que aman, más mi alma, impaciente por conocerte, por unirme a ti, por ser lo que una vez éramos, lo que una vez sentimos. Tan impaciente se encuentra mi alma por gozar de le benevolencia de un Dios que me permite ser parte de esos suspiros que prematuros rozan su hermoso cuello, recorriendo ese camino que emana felicidad pura de su cruel alma, incompatibles, pero siendo unos mismo, como dos almas que por desgracia de su mismo sexo se aman… Eso éramos, éramos dos seres que no se comprendían, pero sin buscar encontraban respuestas en lo que ella sentía como su yo, como él, como los dos, eran uno mismo, una misma esencia que desde tiempo atrás, fueron polvo de estrellas, materia misma separada por las levedades de un cruel Dios que oculto en el cielo, miraba como nuestras desdichadas almas eran… Una vez más.

  • Autor: LuisHerrera (Online Online)
  • Publicado: 16 de julio de 2021 a las 12:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Recuerden que comúnmente son textos poéticos, no los clasifico como un poema en sí, puesto que no siguen la métrica de versos que un poema debería seguir, ni las rimas que se debería susurrar por cada renglón de un poema, mas sin embargo, este texto poético al momento de crearlo fue tan placentero para mi, como lo pueden ser para ustedes, disfrútenlo! (Edición 8 poemas para mi amada)
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 25
  • Usuarios favoritos de este poema: Paco Jose Gonzalez, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.