La pérdida del amor

David Arthur

 

 

A su capricho el follaje permita a los rayos del sol

inquietar la tranquilidad del calvero,

dentro del bosque de árboles

donde mejor la soledad sea una bendición

 

Un refugio creado para mi pena,

a solas en silencio busco consuelo

en este templo sagrado

a la benevolencia de la naturaleza

 

Sin explicación  el amor decidió marcharse,

dejando  mi corazón con la pregunta:  

¿Hay un sabor aun más amargo

que la pérdida del amor?

 

David Arthur ©®

 

Comentarios +

Comentarios14

  • María...

    El amor perdido es más amargo que la propia hiel.
    Lo sé por experiencia.
    Un abrazo doble

    • David Arthur

      Mucho dolor por la pérdida del amor tienes María.

      Un abrazo de mi cariño
      David

      • María...

        Mucho tengo su ausencia pesa y falta en casa.
        Ah y encima ha regresado el impresentable de VOGOT con el nombre de NICAVAHU dedicándome un escrito lleno de estupideces, este tio está mal de las neuronas...lo he bloqueado de nuevo, pero en su perfil me ha dejado su regalito.

      • Yolanda Barry

        No hay nada más amargo que la perdida del amor,más cuando la muerte está de por medio.
        Un placer leerte Davidcito querido.

        • David Arthur

          Tienes razón Yolanda cuando la muerte esta de por medio.

          Un abrazo de cariño amiga

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          David creo que si una pena queda cuando se pierde un amor peor cuando muere y tú no lo puede ver mas que tristeza da un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia bendiciones

          • David Arthur

            Gracias por tu apreciado comentario Mauro.

            Un abrazo te envío amigo
            David

          • Lualpri

            Buenas tus letras, estimado David.
            Gracias.

            • David Arthur

              Muchas gracias Luis por tu presencia.

              Un abrazo amigo
              David

            • Jordina👩‍🔬

              No lo hay David, por eso es la emoción más intensa y duradera de todas.
              Precioso como todas tus creaciones!
              UN abrazo des del país vecino!

              • David Arthur

                Te agradezco mucho ti apreciado comentario Jordina.
                Muchas gracias,
                Un placer recibirte de nuevo en mi portal

                Un abrazo te envío ´de más allá que Venlo
                David

              • Violeta

                Ya lo creo que es así David Hay un sabor aun más amargo
                que la pérdida del amor no lo hay....

                • David Arthur

                  Muchas gracias Violeta por tu presencia en mi poesía.

                  Un abrazo y feliz jueves amiga
                  David

                • Freddy Kalvo

                  ¿Hay un sabor aun más amargo
                  que la pérdida del amor?...pueda que sí, pueda que no. Todo estará en función de la misma circunstancia que provoque tal amargura, creo yo.

                  Abrazos fraternales mi estimado Arthur.

                  • David Arthur

                    Te agradezco mucho tu comentario Freddy. Tienes razón amigo.

                    Un abrazo fraternal
                    Arthur

                  • Anton C. Faya

                    Muy buen poema David... Tenue y potente a la vez...

                    • David Arthur

                      Muchas gracias Antón por tu preciado comentario.

                      Un abrazo amigo

                    • Isis M

                      A veces, a veces pienso que el amor no se pierde del todo. Si fue del bueno, del que se supo saborear trozo a trozo, queda en el paladra del alma, el buen sabor de vivido. Abracitos y besos Davidciño. Sentidas letras, mi amigo. Cuidate mucho!

                      • David Arthur

                        Hola Isis, un placer recibirte en mi recoveco de poesía. Muchas gracias por tu apreciado comentario. que por cierto hay amores que quedan como un recuerdo ....en el paladra del alma.

                        Un abrazo amiga y cuidate mucho,
                        Davidciño

                      • DIOSA POETISA

                        Excelente poema de amor David.Como siempre me encanta leerte.Un abrazo.

                        • David Arthur

                          Te agradezco mucho Romina tu visita a mi portal y muchas gracias por tu preciado comentario.

                          Un abrazo amiga
                          David

                        • bonifacio

                          No se realmente como se le puede ocurrir a una mujer abandonarte.Buena onda ,culto,equilibrado,buen poeta,pintor,las tienes todas David Arthur para una buena compañía.
                          Saludos fraternos
                          Boni

                          • David Arthur

                            Así es la vida Boni jajajajaja

                            Muchas gracias por tus palabras de halago amigo Boni.

                            Saludos a la distancia
                            David















                          • Dulce

                            Es bien triste tu poema, asì como se sienten las perdidas, cariños David.

                            • David Arthur

                              Muchas gracias Dulce por tu visita a mi portal y por tu muy apreciado comentario.

                              Cariños y un feliz martes amiga
                              David

                            • Freddy Kalvo

                              Cuando se pierde el amor...se marchita la flor. Bonitas letras mi estimado Arthur, muy inspirado.

                              Abrazos fraternales amigo.

                              • David Arthur

                                Te agradezco mucho tu grato comentario Freddy.

                                Un abrazo fraternal
                                Arthur

                              • KORO

                                ...perder la ilusión
                                perder el amor
                                triste queda el alma
                                llora el corazón

                                Mi saludo amigo David.
                                hermosas letras aun en
                                el dolor

                                • David Arthur

                                  Muchas gracias Koro por tu visita a mi rinconcito de poesía
                                  y por tu grato y apreciado comentario.

                                  Feliz fin de semana amiga
                                  David



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.