Tu timidez (Poema corto)

David Arthur

 

 

Al desnudarte

mis ojos se ciegan

para no atestiguar

tu timidez

pero aunque así

siento la resaca del mar

en las ondulaciones

de tu cuerpo tembloroso

 

David Arthur ©®

La foto cortesía de Jérome Coppo

Comentarios +

Comentarios10

  • Lualpri

    Un abrazo, David.

    Gracias por tus letras.

    Cuídate!

    • David Arthur

      Gracias a tí Luis portu presencia en mi poesía.

      Un abrazo a la distancia,
      David

    • Raiza N. Jiménez E.

      Respetar el pudor femenino,
      es cabellorosidad de un amnte genuino.
      Lindas letras.
      Saludos.

      • David Arthur

        Muchas gracias Raiza por entrar mi poetal con tu muy grato comentario

        Saludos a la distancia
        David

        • Raiza N. Jiménez E.

          Perdona las letras que faltan...escribí volando mientras venía el técnico de internet..

        • JoseAn100

          Muy bello. Gracias.

          • David Arthur

            Muchas gracias José Ángle por tu muy grato comentario

            Feliz domingo
            David

          • Mauro Enrique Lopez Z.

            David que bonito pasar a léerte me gusto tus letras saludo y abrazo fraternal bendiciones para todas tú familia

            • David Arthur

              Muchas gracias Mauro por pasar a leerme y por tu apreciado comentario.

              Un abrazo y cuidate
              David

            • María...

              Mucha sensibilidad y sublime sutileza en tu corto poema.
              Un abrazo, la foto, estilo ''la chica de la perla'' fantásticamente bien hecha como siempre, tu amigo fotógrafo excelente.

              • David Arthur

                Muchas gracias María por tu muy grato y apreciado comentario.

                La chica de la perla a la Klimt por el amigo Jérome

                Un abrazo y buen domingo amiga
                David

                • María...

                  Si ha mezclado los dos divinamente, es un ''crack'' Jerome
                  Un abrazo doble, ten buen domingo, ya empieza hacer calorcito.

                  • David Arthur

                    Estoy por publicar otro poema corto a la página.

                    Si, el calor llega aqui también.
                    Buen domingo amiga

                    • María...

                      Voy a tu rinconcito poético \'ipso facto\'\'
                      Pero la verdad le ha costado llegar el buen tiempo, vaya primavera extraña que hemos arrastrado hasta ayer.
                      Un petonet fraterno.

                    • Freddy Kalvo

                      Muy bueno mi estimado Arthur. Me encantó esa figura metafórica al final. Excelente!

                      Abrazos fraternales amigo

                      • David Arthur

                        Muchas gracias Freddy por tu presencia en mi poesía .
                        Me alegra que mis letras te hayan gustado.

                        Un abrazo y feliz domingo amigo
                        Arthur

                      • Jordina👩‍🔬

                        Expresa respeto y paciencia, valores casi obsoletos en la sociedad actual a la hora de seducir. Observar la belleza sin necesidad de poseerla.
                        Un abrazo David!

                        • David Arthur

                          Es el mundo en que vivimos hoy en día Jordina. Hasta las cartas de amor son casi obsoletas.

                          Muchas gracias por tu presencia en mi poesía amiga.

                          Un abrazo de cariño
                          David

                          • Jordina👩‍🔬

                            En verdad tu poema hace hincapié en esos valores que deberían prevalecer por encima de la superficialidad, materialismo y anfán de perfección que forman las bases de la sociedad en la que vivimos todos.
                            Gracias a tí por este regalo de obra!
                            Besos!

                          • Anton C. Faya

                            Sublime David... Magico

                            • David Arthur

                              Te agradezco mucho tu muy grato comentario Antón

                              Un abrazo amigo
                              David

                            • Violeta

                              SUTIL , HERMOSO Y DELICADO.

                              • David Arthur

                                Muchas gracias Violeta por tu visita y por tu muy grato comentario.

                                Un abrazo de cariño
                                David

                              • alicia perez hernandez

                                Infinitud de belleza dejas en la desnudez de tu ARTE poético y en la timidez se descubre un MAR de bellos de preciosos verso.
                                Saludos y abrazos poeta y amigo David

                                • David Arthur

                                  Te agradezco mucho tu presencia en mi poesía Alicia, siempre con tus hermosos comentarios.

                                  Un abrazo de mi cariño
                                  David



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.