Un grito que no deja eco

Jiber Suastegui



La vida recorre la sala de prostíbulos, escuelas, oficinas, Iglesias.

¿No es lo más común en estos tiempos? ¿La vida?

Entra la noche como un vértigo por la ciudad depravada,

actitudes lascivas mordisquean los bizantinos ojos cristalinos.

Llega la noche como un grito que no deja eco en un cuarto sin muebles y extiende su tumbo.
Laten los corazones con espanto
Entre los cuerpos que se aman,
En la tinta del poeta.

¡Sí! ¡La vida! Esa que viene y va, siempre tan lineal, fulgurosa y llena de sinsentido

  • Autor: Jiber Ramos (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de marzo de 2021 a las 01:39
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
  • Usuarios favoritos de este poema: Martha patricia B
Comentarios +

Comentarios2

  • Martha patricia B

    La vida que viene y va, siempre tan lineal. Gebial

  • Jiber Suastegui

    un abrazo chica



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.