PENTAGRAMA DEL UNIVERSO

kavanarudén


AVISO DE AUSENCIA DE kavanarudén
Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com

 

 

Sentí la brisa fresca que acariciaba mi rostro. Cerré los ojos para apreciarla en plenitud. Tenía un olor a azahar, humus, tierra mojada, flores silvestres…

Extraña sensación que envolvió mi cansado cuerpo. Quise extender mis inexistentes alas y perderme en el amplio, puro, majestuoso horizonte que se contempla a lo lejos. Consciente soy de ser una nota perdida en el amplio pentagrama del universo.  

Me pesa en ocasiones el vivir. Me refugio en el remanso cálido y efímero de un inolvidable recuerdo que perdura en el tiempo y la distancia. ¡Pobre de mí!, ser efímero y eterno.  

Cansado me detengo y reposo a la vera del camino, mientras la soledad extiende tus afectuosos brazos y me envuelve; dulce sensación que invade por dentro.  

¿Quién soy? ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?

Fuerza-debilidad, muerte-vida, plenitud-finitud… caudal inmenso de un río indomable llamado vida.  

Ámame en el silencio etéreo de una infinita noche. Ámame en la quietud silente de atardecer perdido. Ámame en el misterio insondable de tu quietud vidente. Ámame lento hasta destruirme totalmente…pues nada soy sin tu presencia ausente.  

Lenta y larga la agonía que me separa de ti, ¡Eterno Amor! Cuando desees aquí estoy, no dudes en venir a buscarme, elévame al insondable deseo de tu existencia pues nada soy si ti… Derecho de autor.

"SAFE CREATIVE". safecreative.com

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.