ETERNOS

rodrigo hernando

 

Un solo camino donde las flores se marchitan y el infierno nos consume en las llamas, estaremos tú y yo, juntos con nuestros demonios de guardias y nuestras almas en calma.

 

Cuando el camino tenga curvas y se torne una tortura el caminar, sostente de mi saco o de mis brazos, no son fuertes pero te querrán ; cuando estes agonizando llamame, sofocare las llamas de nuestro infierno para colocarme justo delante de tus labios.

 

 

Con tus manos delgadas y blancas, con tus pies descalzos y casi perfectos, mi infierno se hizo uno solo con tu cuerpo y nuestras miradas una sola con el viento; nos cruzamos en el camino o el se cruzó en el nuestro, que más da, al final logré tocarte y tú amarme..

 

 

Dulce cerezos en los jardines marchitos, cielos celestes en nuestro infierno, girasoles brillantes en nuestro recuerdo y nosotros ahí, tan sencillos y tan complicados al dudar si nos encontramos o fueron nuestras almas, las que al final nos ataron.

 

 

Amaré tus pies aún cuando estén lejos de los míos y casi no los pueda besar, amaré tu girasol aún si no lo puedo tocar, te encontraré una y mil veces, hasta volverte mía con la mirada o solo con una palabra.

Las llamas se apagarán un poco en cada uno de nuestros encuentros; no tengo miedo, ni tú, eres fuerte como arena en el desierto y yo como el viento que penetra tus rizado cabello.

 

Tranquila, nuestros demonios serán nuestros y sólo nuestros, y con ellos entraremos a este mundo y saldremos, con heridas o sin ellas.... Tú y yo siempre...

 

SEREMOS ETERNOS.

 

_Rodrigo Ego-aguirre

 

Con amor para "M" 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: rodrigo hernando (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de febrero de 2021 a las 02:49
  • Comentario del autor sobre el poema: Nosotros
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 66
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.