Anabell López Rodríguez

Te extraño.

Mi voz está callada, más no apagada.

estamos lejos, pero permaneces conmigo.

Mi silencio no quiere decir nada, es sólo silencio. 

No inventes fantasías o suposiones, estoy aquí!

Más tranquila y menos sonriente quizás, porque los últimos tiempos me han golpeado el alma.

Estoy un poco fatigada de tantas distancias obligadas, de tantas lejanías, de tanto wasap y tan poco calor humano, de tanta enfermedad y muerte.

Estoy un poco mareada con tantos cambios, el mundo entero está en movimiento y yo intento mantener el equilibrio para sobrevivir, para no caer, para ser apoyo, calor, risa, vida.

No hablo de ti, no porque te olvido, es que tu nombre me duele. Que no estés haciendo travesuras a nuestro alrededor duele mucho.

En algún punto de la vida nuestros caminos se bifurcaron, pero como todos los caminos llevan a Roma, yo te espero en nuestra Roma!,

En nuestro hogar, el de siempre, el de nuestra infancia. 

Aquí te espero con mis brazos listos para darte la bienvenida, cuando decidas volver.

No te preocupes por mis silencios, así es como me protejo de los amores que me faltan, con lágrimas a medianoche y risas a plena luz. Que nadie sepa, este será nuestro secreto.

Si hoy rompo este silencio es porque ya no lo soporto más, porque mi voz apagada quiere gritar que te quiero con mi vida y que no pasa un solo día en que no te piense.

Te extraño.

Comentarios6

  • Lualpri

    Escribir es de alguna forma, liberar el alma.

    Buenas tus letras con dejo de tristeza y puro amor entre silencios.

    Gracias, estimada poeta!
    Cuídate.

    • Anabell López Rodríguez

      Gracias amigo, aprecio muchísimo cada comentario que recibo de usted. Gracias por detenerte en mis letras que intentan ser poesía, pero si no lo logro, al menos como me dices, libero el alma. Un abrazo. Lindo día

    • ingrid chourio de martinez

      ¡Se siente que cada verso sale de lo más profundo del alma y cada imagen que emerge de ellos capturan la atención de quien los lee! ¡Divina numen poetisa! ¡Saludos desde Valencia-Venezuela.

      • Anabell López Rodríguez

        Así es, salieron de mi alma estos versos, es que llevamos un año difícil por acá, al igual que el mundo entero. Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario tan lindo. Por entender y sentir mis palabras. Saludos desde mi Cuba. Lindo día

      • LORENZO ARATU

        La lejanía, la ausencia...
        dejan este dolor que oprime el alma, que tratamos de liberar a veces a escondidas con silenciosas lagrimas, o a plena luz con un poema.

        Bellas y tristes tus letras Anabell. Un abrazo amiga.

        • Anabell López Rodríguez

          Gracias amigo, por tus palabras. Ya paso un poco la tristeza a pesar de q la ausencia está. Pero estoy bien, es solo que sale así en forma de poesía. Un abrazo y mil gracias.

        • alicia perez hernandez

          Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en.
          ....................................
          Guardar SILENCIO no quiere decir, NO ESTOY!! Creo que es cuando mas habla el SILENCIO con llanto, con dolor, con tristeza por esa AUSENCIA y lejanía del mas GRANDE AMOR. Me encanta DISFRUTAR de tu decir y sentir poético en bellos de preciosos versos.
          Un abrazo mi querida amiga Anita

          • Anabell López Rodríguez

            Amén amiga, a veces oro, pero a veces se me olvida, pero mi Padre es mi fortaleza y mi roca. Me da siempre mucha alegría encontrar tus comentarios en mis poemas, gracias porque siempre tienes un espacio para visitarme. Un abrazo bendiciones y feliz día para ti.

          • jorg serra

            Anabell es una linda poesia, a veces cuando extrañamos a alguien y no podemos estar junto a ella, no nos queda otro remedio que escribirle una poesia para aliviar tanta lejania. Saludos poeta.

          • Anabell López Rodríguez

            Querido poeta doy gracias a Dios que tenemos la poesía para sacar fuera todo lo que nos ahoga. Muchas gracias por su lindo comentario. Saludos



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.