Susurros suaves de amor

David Arthur



 

 

Beso tu frente y beso tus ojos

escondidos debajo de tus pestañas,

húmedas de lágrimas de placer,

tus labios los míos queman,

inflamando nuestros  líbidos.

,

Por el parpadeo de las llamas de las velas

se refleja  nuestra intimidad,  

sombras desnudas

de nuestros flujos y reflujos,

en las silenciosas  paredes de discreción..

 

El crescendo de nuestra sinfonía,

aplaudido por suspiros de goce,

resonando por todo nuestra esencia

en olas mutuas de armonía,

calmándose en nuestras caricias.

 

Morfeo con impaciencia espera,

pero nuestro tierno abrazo anhelado

en desobediencia no hace caso,

seguimos con los susurros suaves de amor,

hasta que por fin,

sucumbamos al sueño

 

David Arthur ©®

 

Comentarios +

Comentarios13

  • Vogelfrei

    hermoso trabajo querido amigo David

    te mando un gran abrazo

    • David Arthur

      Muchas gracias por visitar mi portal Vogelfrei y por tu alentador y grato comentario.

      Un feliz miércoles mi querido amigo,
      David

    • Miachael

      Buenos susurros de amor amigo David.
      Por un instante me hizo pensar que el que daba esos besos era yo con mi chica amada.
      Triple abrazo.
      Miachael.

      • David Arthur

        Hola Miachael,
        muchas gracias por tu presencia en mi poesía con tu grato comentario.
        Pero este instante puede hacer la realidad con tu chica amada, verdad?

        Un abrazo amigo,
        David

        • Miachael

          No amigo voló del nido.
          Saludos
          Miachael.

          • David Arthur

            Ánimo amigo , el amor siempre esta pendiente de entrar de nuevo tu vida.

            • Miachael

              Gracias David

            • Alexandra I

              Cálido, sensual, erotismo refinado en tus letras amigo. Todo un gusto disfrutar de tu poesía.

              Un abrazo mi preciado amigo,feliz día, Alex.

              • David Arthur

                Muchas gracias Alex por tu hermoso comentario y un placer para mí si mis letras te hayan gustado.

                Un abrazo de mi cariño amiga y que pases un feliz miércoles,
                David

              • Violeta

                Muy sutil y suaves versos en esta bella poesía.....

                • David Arthur

                  Tu presencia en mi poesía Violeta siempre un gran placer para mi. Muchas gracias por tu grato comentario amiga.

                  Un abazo y feliz miércoles
                  David

                • JoseAn100

                  Hermosa profundidad y calidad en tus letras. Gracias. Un abrazo.

                  • David Arthur

                    Muchas gracias a ti José Ángel por tu grato y agradecido comentario.

                    Un abrazo amigo,
                    David

                  • Freddy Kalvo

                    Nos ofreces con tus versos un manjar poético muy sentimental y afrodisíaco mi estimado amigo Arthur. Gracias por compartir.

                    Abrazos fraternales mi hermano.

                    • David Arthur

                      Muchas gracias Freddy por entrar mi rincón de la poesía y por tu alentador y muy grato comentario.

                      Abrazos fraternales y feliz mércoles
                      Arthur

                    • Dulce

                      Un encanto tu poema David, abrazo

                      • David Arthur

                        Muchas gracias Dulce por tu visita a mi portal y por tu grato comentario

                        Un abrazo en la distancia
                        y feliz jueves
                        David

                      • María...

                        Muy bellos susurros y que Morfeo espere, primero los amantes han de acabar el hermoso ritual del amor inmenso, hasta que llegue el sueño.
                        Un abrazo

                      • Mauro Enrique Lopez Z.

                        David que poema que escribiste me encantó hasta pasar por tu portal saludo desde Manta Ecuador cuidece y su familia bendiciones

                        • David Arthur

                          Muchas gracias Mauro por entrar mi portal y por tu muy grato comentario,

                          un abrazo y cuídate amigo
                          David

                        • Pajarillo

                          Placer secreto
                          suspiro y goce
                          caricia y beso:
                          ¡íntimo roce!

                          Olas de amor
                          susurros suaves
                          hasta el albor:
                          ¡deseo incansable!

                          Un sueño al fin:
                          la sinfonía,
                          sin extinguir
                          esta armonía...

                          •Beautiful, as always!
                          Hey, that guy can sure sing!
                          Tendré que buscar
                          más de sus interpretaciones,
                          no lo conocía, so thank you
                          for sharing!
                          Gran gusto leerte David,
                          I salute you! Abrazo!!
                          -ramiro

                          • David Arthur

                            Muchas gracias por tu hermoso poema y tu muy grato comentario Ramiro.

                            Yes Jonas Kaufman, a German star tenor, is probably my favourite male opera singer, not only foe hos voice but for his sense of humour. (He was one year the star guest at the London \"Last night of the proms\" and appeared in his Bavarian traditional dress. Or on a lighter note listen to his \"White Christmas" in English)

                            Take care my friend,
                            Un abrazo te envio tu amigo,
                            David

                          • Fabián Berty

                            El amor y los susurros,
                            deliciosos susurros.

                            Un placer leerte.

                            Un abrazo.

                            • David Arthur

                              Muchas gracias Fabio por acercarte a mi rincón con tu muy grato comentario

                              Un abrazo
                              David

                            • jose S.W.

                              El susurro es el grito del amor....
                              Muy bonito David.

                              • David Arthur

                                Muchas gracias José por pasar por mi portal y por tu muy grato comentario.

                                Un abrazo en la distancia,
                                David

                              • alicia perez hernandez

                                Beso tu frente y beso tus ojos
                                escondidos debajo de tus pestañas,
                                húmedas de lágrimas de placer,
                                tus labios los míos queman,
                                inflamando nuestros líbidos.
                                ..............................................
                                Lo que tenias muy escondidos son estos hermosos versos y yo tenia ganas de deleitarme leerte. Divinos en su totalidad, fuego, pasión y entrega de AMOR. Un abrazo, amigo David, por el placer de leer.

                                • David Arthur

                                  Te agradezco mucho tu presencia en mi portal Alicia con tu muy grato comentario.

                                  Un abrazo de mi cariño amiga,
                                  David



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.