Tu actitud se ha mutado

Mich

Tu actitud se ha mutado   

 

 

La adicción más extraña, el delirio más cuerdo,  la alegría que entristece, el recuerdo que formatea mis neuronas, el circuito que nunca se ha optado por encender, el saludo mas fugaz y la promesa sin cumplir, pues no se finaliza lo que jamás se empezó.

 

 

 Mi esperanza tardía  y resignación repentina. La situación perfecta en la genética ~ Tu actitud se ha mutado~  .  Agito mis dedos con el lápiz a pensar que esta relación ha sufrido cambios inesperados de un gen o varios en el interior del cromosoma que regula la información en nuestros cuerpos del amor.

 

 

Me resisto a células sensitivas pues solo captan sensaciones como exposición al sol, entre otras; pero la piel se me enrojece cuando te pienso. El tiempo vuela…será cierto, porque en menos de un mes se me acabo el tiempo, tienes a otra persona.

 

Mientras yo me torturo con hipótesis tan ilógicas que estaría demencial considerarlas teorías. No te buscare tanto, ya que tú mismo afirmas que desvelas por otro ser, en el cual no se encuentra mi nombre y mientras yo toco fondo en la locura de cómo se verán mis hijos con tu apellido.

  • Autor: Mich (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de agosto de 2010 a las 20:37
  • Comentario del autor sobre el poema: me gusta mucho este poema pues en el plasme una contrariedad evidente que se desenlaza en mi pura realidad... realidad que vivo entre un breve ensueno que en momentos es dulce o despierto en una pesadilla y el no sabe qu esto existe en mi!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 567
  • Usuario favorito de este poema: DarkPoet.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • CorazonDeAngel

    a mi tambien me pasa igual
    aunque hay cosas que no cambiaran
    una confianza vaga hasta que llegues al altar

    saludos lindo poema

  • DarkPoet

    Buen poema y pues he de decir que no solo es tu realidad, si no que muchos cortazones...
    Exelente poema!
    Saludos y Bendiciones.

  • Mich

    hey muchas graxias por los comentarios y k bueno k les gustaron!!

  • veronica1982

    muy bonito, me gustó tu poema, sigue escribiendo y seguré leyendo, un abrazo.

  • Alvaro Maestre

    Poner las esperanzas de amor en quien ya se ha burlado de ella, es destruirse por completo el futuro.
    Todo futuro está basado en el presente y todo lo que empieza mal, pues mal termina.
    El tiempo otorga siempre mejores oportunidades y te enseña que primero debes valorarte a ti misma para entonces darle un valor a los demás; eso te enseña que quien no te valora no te merece;
    Tristes letras, pero muy bellas;

    Un Abrazo,

    Alvaro

  • Mich

    wow considerare mucho su opinion para un futuro graxias!!.... pero mi historia es k el no sabe k me gusta yo me hago iluciones sola ... inventando un mudo ideal



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.