Mich

Tu actitud se ha mutado

Tu actitud se ha mutado   

 

 

La adicción más extraña, el delirio más cuerdo,  la alegría que entristece, el recuerdo que formatea mis neuronas, el circuito que nunca se ha optado por encender, el saludo mas fugaz y la promesa sin cumplir, pues no se finaliza lo que jamás se empezó.

 

 

 Mi esperanza tardía  y resignación repentina. La situación perfecta en la genética ~ Tu actitud se ha mutado~  .  Agito mis dedos con el lápiz a pensar que esta relación ha sufrido cambios inesperados de un gen o varios en el interior del cromosoma que regula la información en nuestros cuerpos del amor.

 

 

Me resisto a células sensitivas pues solo captan sensaciones como exposición al sol, entre otras; pero la piel se me enrojece cuando te pienso. El tiempo vuela…será cierto, porque en menos de un mes se me acabo el tiempo, tienes a otra persona.

 

Mientras yo me torturo con hipótesis tan ilógicas que estaría demencial considerarlas teorías. No te buscare tanto, ya que tú mismo afirmas que desvelas por otro ser, en el cual no se encuentra mi nombre y mientras yo toco fondo en la locura de cómo se verán mis hijos con tu apellido.