Argentinsimo y libre albedrío diario...

Zapalandia



Sentimientos refugiados en esperanzas, conclusiones dispersas, discursos que prometen, ilusionan, y el hambre continúa sin distinguir y sin dignidad.

Propulsores de la amistad sin distinciones, equivalentes al destino de conseguir beneficios. Llantos aleatorios al señor de los regalos, alegrías concurrentes, madurar sería hacer las mismas cosas sin importar lo que piensen los demás.

Hombres de corbata con madurez moderna, principios clásicos u ortodoxos, con la discriminación por delante.

Juventud con o sin identidad, tal vez popular, o libertad sin conciencia, atrapados en la desilusión, sin señuelo del horizonte.

Música, amigos, anécdotas, comidas, tragos, se transforma en reunión pragmática.

Una bala te llega en el portal de tu casa, sin percibir tu debilidad, como el curso del destino que no compraste.

Justicia por mano propia o justicia descreída, la clave de la inocencia esta en querer creer sin saber y la calle te enseña que la ley es tu derecho propio por experiencia.

Liberalismo, inflación y pobreza, leyes para gente adinerada, con costumbres distintas al marginado.

Dólares refugiados, oro y ostentación, paraísos, intereses que compran dignidad.

Peronismo, Campora, Kisnerismo, igual a derechos conquistados en la calle, con la fuerza del pueblo que se trata de independizar, por tratar de sobrevivir a la imposición.

Sociedad de libre albedrío sin dirección…

Consecuente, con espacios de la televisión o diarios, críticas he incriminación al pensamiento colectivo. Costumbre, intereses invasivos de miedos crónicos al poder, costumbres argentinas.

Sociedad de libre albedrío, por conclusiones y costumbres cotidianas...

Pandemia y reflección con derechos y marchas constitucionales, sin importar la vida de los demás, muertos, vivos, enfermos crónicos, recuperados, solo importa vivir, no importa la forma, que muera el que tenga que morir, no importa, sociedad de libre albedrio.

La grieta en su mayor expresión, como quieras interpretarla, es tu posición, y es aceptable, solo intenta mejorar tu pensamiento, y cautiva la naturalidad de la preservación y el origen de tu enseñanza, que la vida transcurre entre tus decisiones.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • alicia perez hernandez

    Pandemia y reflección con derechos y marchas constitucionales, sin importar la vida de los demás, muertos, vivos, enfermos crónicos, recuperados, solo importa vivir, no importa la forma, que muera el que tenga que morir, no importa, sociedad de libre albedrio.
    ...............................
    Es el pan de todos los días porque no se hace uso del libre albedrio. porque los políticos cautivan con sus discursos ofreciendo atole con el dedo y todavía hay quien les cree. interesante pasar a leer.
    abrazos y saludos mi lindo amigo Martin

  • JoseAn100

    Gran escrito amigo mío. Yo me siento medio argentino, amo su pais , mi abuela era argentina y en mi infancia me hablaba de la rica Argentina. Una pena. Un abrazo amigo.

  • Lualpri

    Todo es tan viejo como la vida misma y...????
    Nada cambia!
    O quizá somos nosotros?...

    La marcha de la bronca!...
    Ya data de mucho tiempo.

    Sabes que creo querido amigo, que en definitiva, tenemos lo que verdaderamente merecemos.
    Es lamentable pero para mi, una realidad.
    Te mando un gran abrazo.
    Cuídate mucho.

  • Yajaira Vargas

    Tu reflexión amigo la hago mía pues nuestros países están en un mismo riel por decirlo así solo que en Venezuela estamos más deteriorados, y sigue en aumento vamos directo al desfiladero y al parecer estamos ignotizados, por una figura de socialismo que nos mata todos los día un poco más! Cada palabra y cada frase la hago mía pues estamos en igualdad de condiciones! Gracias por compartir tu sentir.
    Te envío un fuerte abrazo!

  • Dulce

    Muy cierto tu escrito, cuando la inoperancia y la represión tiene el poder ...solo se puede uno alinear con su Fuente divina, porque esta experiencia terrenal no es todo, abrazo de luz

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    El ser humano no ha podido cambiar ni evolucionar, está estancado, revolcándose en la misma podredumbre, unos en primera clase y los más en el vagón de los desahuciados.

  • Violeta

    CERTERAS LETRAS YA MUCHOS PASAMOS POR ESO , Y NO SE ENCUENTRA SOLUCIÓN.... SALUDITOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.