A veces digo

LCRNC

Muchos son los hijos, las hijas las portadoras de vida. Hay angustia y desesperación, en el día y la noche de soledad, donde al verme me veo solo y pienso no dejarlo de estar. En la cuarentena hay dos que salen y disfrutan sin parar, otros arriesgan y se conglomeran dejando de pensar por querer tener un minuto aun que sea de contacto con alguien más. no hay discusión, no hay pedazos de papel que no hablen del amor, aunque no entiendas en principio la historia, ese papel cuenta una historia de terror. De dolor de sufrimiento en vida, donde se arranca, se corta, se hizo pedazos a toda una generación. Por eso no solo pensemos en nosotros y en la soledad. Hay que ver el panorama más grande hay que ser real. Buscar la paz, la redención. Todo encierro se acaba es solo cuestión; pero que será de nosotros una vez se acaba el terror. Tenemos otros genéros donde se oculta más de una ficción. Más de un drama de dolor, más de una alegría oculta en una sonrisa que nace de los cielos cuando miras al sol. Cuando puedes elegir ser feliz, no hay quien te detenga. Y así pueden insistir. Te van a perseguir, van a tratar de acabarte y de ponerte en principio unas cláusulas para tu nuevo vivir. Luego cuando no quieran aceptar que han perdido el control sobre ti, tendrás que mirar atrás. Y te darás cuenta que solo unos pocos han sabido escuchar, Solo unos pocos te han querido de verdad. Pero no necesitas muchos para lograr encender la luz de la verdad, o el porro que te haga feliz cuando sueñas y compartes un poco de ti. Relájate, cógela suave, aún hay mucho que no sabes. Pero no por eso o menos se tiene nunca miedo a lo nuevo, más todo lo contrario, 

dejar entrar.

Es también aprender 

de nuevo amar.

 

LCRNC

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • EVOLA.RL

    Bellísima reflexión, que trae en tus letras un gran mensaje amigo LCRNC.
    Aún siguen cayendo personas, pero ya solo dicen, una más se fue hoy.
    Nos entristece, pero seguimos adelante, sin parar.
    Abrazos fraternales.

    • LCRNC

      Gracias por tu comentario Evola te mando cariños, Así es hay mucha tristeza en el mundo por las vidas que perdemos a causa de esta pandemia, pero como humanos y sobreviventes debemos seguir avanzanzando y mantenernos sanos así como cuidarnos los unos a los otros como hermanos. Saludos un abrazo LCRNC.

    • Dulce

      Buena reflexión, buen mensaje, abrazo LCRNC

      • LCRNC

        Gracias por tu visita Dulce, te mando un fuerte abrazo LCRNC.

      • VITRALES DEL ALMA


        A veces nos sentimos atados, que hasta el alma le cuesta respirar. Se siente en el ambiente un hálito de maldad que asesina, que cercena la existencia. Saludos.

        • LCRNC

          Gracias por tu visita y comentario Luz marina, somos los objetos, los estorbos muchas veces los creadores del desorden, del descontrol que con planes turbios usamos el mal. Ya no sólo para dañar a los seres humano y naturaleza que se venga, sino a nuestros propios hermanos. Asi somos los seres humanos. Por eso debemos estar preparados siempre para lo peor. Sobrevivir al terror. Por que aunque duela en principio tanta oscuridad, al día siguiente siempre sale el sol para tener una oportunidad nueva de volver confiar. Saludos un abrazo LCRNC.

        • alicia perez hernandez

          Solo unos pocos te han querido de verdad. Pero no necesitas muchos para lograr encender la luz de la verdad, o el porro que te haga feliz cuando sueñas y compartes un poco de ti. Relájate, cógela suave, aún hay mucho que no sabes. Pero no por eso o menos se tiene nunca miedo a lo nuevo, más todo lo contrario,
          dejar entrar.
          Es también aprender
          de nuevo amar.
          ................................................
          De infinita belleza tu prosa y excelente para reflexionar. Le tenemos miedo a los cambios y mas aun a creer que nunca olvidaremos ese AMOR que no fue.
          Gracias por compartir.
          Saludos, POETA



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.