En otro sitio

Alma de Piedra



 

 

Quizá haya a quién pueda ver a los ojos con la confianza de saber que reflejan un alma desnuda, sin dobleces, sin secretos o reservas, sin escondites o recovecos, de los que no sienta miedo; en los que no se vislumbre una traición inminente, un revés hiriente.

Un ser que siendo libre, hable sincero, sin el sigilo de quién tiene un fin segundo, una doble intención, un interés alterno, un demonio interno.

Una persona que mire entregando pureza de sentimientos, limpieza de pensamientos, sin acusar, sin inferir, sin adivinar o asumir lo que soy o no soy, de donde vengo, a donde voy.

Alguien que sea feliz, que disfrute su dicha y la comparta amable, sin ambicionar bienes o quereres ajenos, sin lastimar vidas o alterar ánimos serenos.

Aquel que teniendo el honor puro, sea capaz de respetar su palabra y creer ciegamente en la de otros, sin desconfiar o dudar, sin prometer ni jurar.

Sea que exista en mi mente o en cualesquiera parte, que sepa que aquí le guardo lo mismo, sin candados ni llaves, sin escoltas ni guardianes; que deseo su afecto, que le espero sin tiempo, cada minuto, rápido y lento.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • jose S.W.

    Para regalar felicidad hay que empezar por ser uno mismo feliz.
    El amor no es una utopía,si se consigue el verdadero lo colmará de valores.
    Un saludo Esmeralda.

  • Lualpri

    Hola Esmeralda...

    respetar su palabra y creer ciegamente en la de otros, sin desconfiar o dudar, sin prometer ni jurar.


    Esto, a veces luego de haber vivido un tiempo, se torna ( por lo menos, en el comienzo de una relación ) dificil, porque generalmente, alguien hirió nuestros sentimientos.
    Nada es imposible pero creo, todo requiere de un cierto tiempo para conocerse.
    En fin...no es fácil lograr, ser plenamente feliz!

    Un saludo y gracias por tus letras.
    Bella música, como siempre.

    Cuídate mucho!

  • Alma de Piedra

    Queridos lectores, muchas gracias por su tiempo, comentarios y atenciones. En este escrito, he querido incluir como lo expresan, el amor, que es por naturaleza, el primer lazo entre dos personas que viene al pensamiento, y sin embargo, y por encima del amor, me refiero a todo contacto con otro ser humano, casual o profundo, amistoso, laboral, filial, o de cualquier índole y en toda situación...las relaciones humanas han dejado de ser cristalinas, y eso, a veces, duele...reciban un abrazo cariñoso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.