Carol Elizabeth García Carroz

Telarañas - Parte 3

Se me ocurrió un plan, e intento ser lo menos pesimista, descubrí que, esto no debería ser una razón para no tener amigas, o al menos eso quiero pensar, así que hice una amiga en Internet, y como por cosa del cielo nos llevamos muy bien, llevaba un montón de tiempo viendo sus redes sociales, queriendo hablarle y enfatizar lo muy diferente, atractiva y adorable que me parecía su personalidad, siempre publicaba cosas que otro muy probablemente no haría, era divertida y un poco introvertida...

 

Vive a unas calles de aquí, y me enteré que está buscando donde quedarse, ya tenemos un par de meses en comunicación, y desde el inicio tenía una gran preocupación porque las arañas le gustaran, y tenía la esperanza de que así fuera, sentía que si me decía que no me iba a súper deprimir. Iba a odiar tener que volver a empezar la búsqueda de una nueva amiga, más cuando con ella ya todo iba bien.

 

Así que, tras 4 meses de amigarnos y ya haber creado un ambiente de confianza, le pregunté que opinaba de ellas, de las arañas en su totalidad, y resultó ser, que le parecen un precioso y misterioso animal, ¡que cosa más rara!... ella es una artista plástica, bastante alocada y alternativa, y le ofrecí gratis una habitación, tengo una casa grande de 2 pisos, con 2 salas enormes, cocina y comedor, 2 habitaciones, una oficina y un estudio, además de un patio amplio y hermoso. Le envié fotografías y le encantaron, se mudará la próxima semana, estará aquí unos días de prueba a ver si le gusta y si se siente cómoda, se quedará... y pido a Dios que así sea.

 

Le diría sobre mi situación... la primera noche de poder lograrlo, sería la segunda persona a la que se lo comentaría y ciertamente me aterra.
Uno nunca sabe como una persona puede reaccionar ante una cosa de una magnitud tan extraña como esta.

 

A ML, como le suelo decir, nunca la he visto en persona, sólo se que tiene un cómodo look oscuro, y una larga cabellera negra, tiene 25 años y yo 22, pienso que podemos llevarnos en persona mucho mejor.
Tengo muchas expectativas sobre esto, y que salga bien es todo lo que espero.

 

Las arañas, por lo que entiendo, no han tenido mucho problema, se suben a mis hombros a ¿leer? Nuestras conversaciones, y creo que les cae bien, no han tapado mi pantalla, ni enrollado de telarañas el Mouse, no han imposibilitado nuestra amistad, así que me siento un poco mas confiada de lo normal.

 

3 de Abril del 2020.
Carol Elizabeth García Carroz.

Comentarios4

  • Fernando Magnífico

    Es agradable el matiz de la primera parte que escribiste, a la tercera. El cambio surrealista a realista, me parece oportuno. Me gusta la fantasía que utilizas en la primera parte. Gracias por compartir, saludos.

  • Nuria de espinosa

    Me ha enganchado Carol. Espero el siguiente. Un placer leerte. Abrazos

    • Carol Elizabeth García Carroz

      ¡Que bueno que le gustó! Estoy viendo como hago para publicar la parte 4, no tengo internet en el teléfono, estoy viendo como resuelvo. Sino, en tanto pueda, publico la siguiente parte del cuento. Abrazos y besos. Les quiero, gracias por el apoyo y el aprecio, por acompañarme en este extraño universo.

    • Lualpri

      Ya no quiero mas arañas
      pues me causan comezón.
      Son muchas y tienen mañas...
      tejen telas a montón!

      Sabes... no soy Peter Parker,
      sólo soy Luis, escritor,
      con seudónimo de Lualpri,
      soy un vate, un trovador...

      Que le escapa a esos bichillos,
      no por miedo ni temor,
      mas... tenerlo en los bolsillos,
      yo te aseguro que no!

      Ay! chiquilla. qué te pasa?
      Desde cuando esto escribís?
      Me acuerdo de tus palabras
      donde arañas nunca vi!

      Escríbele al firmamento,
      a la luna, al cielo, al sol,
      a los astros, al lucero,
      al amor o al desamor!

      Escríbele a cualquier cosa
      pero de arácnidos no,
      se buenita, niña hermosa,
      por lo menos... piénsalo !



      • Carol Elizabeth García Carroz

        Estoy siendo libre mi buen amigo. Esta soy, tengo un montón de libros raros a medio camino. Poco a poco me irás conociendo mejor, y te acostumbrarás a mis arañas, a la sangre y otras cosas más, te encontrarás con los universos infinitos que llevo en la cabeza. No te quiero espantar, sólo quiéreme tal cuál soy, pronto le volveré a escribir prosas al cielo, a la luna y al amor o desamor, ten calma, paso por mis diferentes etapas, ideas y tiempos. Amo lo que hago, y no sabes como disfruto este cuento que estoy haciendo.

        • Lualpri

          Bueno pequeña, entonces continúa con tus objetivos que estimo, te llevarán a buen puerto.
          Cuídate!

        • ErickCaudillo

          Está tercera parte es fantástica, cada parte es diferente y única, has creado una gran historia, ahora leeré la 4 que me imagino será espectacular.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.