Carol Elizabeth García Carroz

Telarañas - Parte 3

Se me ocurrió un plan, e intento ser lo menos pesimista, descubrí que, esto no debería ser una razón para no tener amigas, o al menos eso quiero pensar, así que hice una amiga en Internet, y como por cosa del cielo nos llevamos muy bien, llevaba un montón de tiempo viendo sus redes sociales, queriendo hablarle y enfatizar lo muy diferente, atractiva y adorable que me parecía su personalidad, siempre publicaba cosas que otro muy probablemente no haría, era divertida y un poco introvertida...

 

Vive a unas calles de aquí, y me enteré que está buscando donde quedarse, ya tenemos un par de meses en comunicación, y desde el inicio tenía una gran preocupación porque las arañas le gustaran, y tenía la esperanza de que así fuera, sentía que si me decía que no me iba a súper deprimir. Iba a odiar tener que volver a empezar la búsqueda de una nueva amiga, más cuando con ella ya todo iba bien.

 

Así que, tras 4 meses de amigarnos y ya haber creado un ambiente de confianza, le pregunté que opinaba de ellas, de las arañas en su totalidad, y resultó ser, que le parecen un precioso y misterioso animal, ¡que cosa más rara!... ella es una artista plástica, bastante alocada y alternativa, y le ofrecí gratis una habitación, tengo una casa grande de 2 pisos, con 2 salas enormes, cocina y comedor, 2 habitaciones, una oficina y un estudio, además de un patio amplio y hermoso. Le envié fotografías y le encantaron, se mudará la próxima semana, estará aquí unos días de prueba a ver si le gusta y si se siente cómoda, se quedará... y pido a Dios que así sea.

 

Le diría sobre mi situación... la primera noche de poder lograrlo, sería la segunda persona a la que se lo comentaría y ciertamente me aterra.
Uno nunca sabe como una persona puede reaccionar ante una cosa de una magnitud tan extraña como esta.

 

A ML, como le suelo decir, nunca la he visto en persona, sólo se que tiene un cómodo look oscuro, y una larga cabellera negra, tiene 25 años y yo 22, pienso que podemos llevarnos en persona mucho mejor.
Tengo muchas expectativas sobre esto, y que salga bien es todo lo que espero.

 

Las arañas, por lo que entiendo, no han tenido mucho problema, se suben a mis hombros a ¿leer? Nuestras conversaciones, y creo que les cae bien, no han tapado mi pantalla, ni enrollado de telarañas el Mouse, no han imposibilitado nuestra amistad, así que me siento un poco mas confiada de lo normal.

 

3 de Abril del 2020.
Carol Elizabeth García Carroz.