Alabama Selva

Hoy voy a escribirte el último poema

 

 

 

Mi último poema es el final de un delirio. El drama ha terminado con esta última lágrima y este último trago. Recojo mis cosas con ganas de llorar bajo la piel. Me llevo mi amor ahogado en ese llanto y en la pluma sin tinta que con tanta pasión escribió estos poemas. Dieciocho poemas de amor.

Escribiré ahora sobre un aire limpio donde no pueda volar el desencanto. No más amores desgraciados. No más egoísmo disfrazado. No más mentiras sembradas dentro de este corazón cansado, pues son ahora tus flechas veneno para otro arco.

Fue intenso volar contigo, en ese juguete roto de tus demonios. Trigo limpio fue mi regalo para un bosque calcinado.

Una palabra no describe el resumen de un lamento, pero nos da el aliento para desenmascararlo. Gracias, poesía, por dejarme llorar en tus brazos. Te estaré agradecida por cederme tu espacio en blanco.

Dejo mi luna encendida porque volveré con mi luz de estrella, ahora fundida, que reclama un cielo de paso. Tú, sigue conquistando tinieblas que te impidan ver los astros. Víctima del amor errado, buscarás ese que te adule y te arrulle pero que sólo abriga un rato. No encontrarás a tu musa entre esa hojarasca de mujeres, nada que valga la pena, ni lo suficiente, para acabar tu novela erótica y mucho menos romántica.

¿Porque es tu amor tan egoísta y castigador? ¿Por qué destruyes lo logrado, desafías a mi valentía y me matas tan despacio?

Como aquel antihéroe que aún no está creado. Un hermoso héroe byroniano incapaz de pedir perdón. Amputado para dar abrazos, de soberbia generosa y de vanidad contagiado.

Tengo un serio problema porque aun así te amo. De esto se trataba esta historia, de no rendirse y sobrevivir al fracaso.

Y ahora tú me haces cerrar esta puerta y voy forzada a dar el portazo; así que dime si la dejo cerrada o lo piensas mejor y la abro.  

Comentarios3

  • Carpintero de vientos

    Poeta:

    También con las letras puedes lastimar o amar.....Hay alguien que nace y muere todos los días y el amor no se suplica, se da de forma natural......

    Inmensamente gracias Poeta¡¡¡¡

    • Alabama Selva

      Somos humanos cuando nos enamoramos y tontos humanos cuando no lo controlamos. Totalmente de acuerdo. El amor no se suplica. No tiene ningún sentido..
      Gracias a tí !!

    • Bernardo Arzate Benítez

      Mis mas profundo y sincero aplauso para tan hermos poema.
      Sencillo pero hermoso.
      Saludos...Izarra.

      • Alabama Selva

        Muy agradecida. Un placer tu comentario. Saludos!

      • JAVIER SOLIS

        Me llevo mi amor ahogado en ese llanto
        Gracias poesía, por dejarme llorar en tus brazos.
        se trata de no rendirse ante el fracaso.
        y debo cerrar esta puerta.

        Excelente me ha gustado
        Con cariño
        JAVIER

        • Alabama Selva

          Muchas gracias! Ya sabes, el alma escribe, yo sólo pongo la mano..



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.