MUJER...UN TESORO INCALCULABLE

BB

Hoy no es un día especial, hoy no hay que celebrar el día de la mujer, sólo has de saber que lo son todos los días, ellas mueven al mundo con su FUERZA su CONSTANCIA   y  GRANDEZA, moldea con gran presteza su gran dedicación.

 

Con su FUERZA  nos enseña otra  inigualable cualidad, la CONSTANCIA y la PACIENCIA nueve meses esperando y soportando adversidad  todo lo que ello conlleve aunque sean nueve los meses  para acoger en sus brazos el fruto de su amor y acurrucarlo es su regazo.

 

Grandes maestras educando e inculcando con tesón y atención, moldeando la razón,

       dando forma a la enseñanza para  un mañana mejor y lleno de esperanza.

Su DEVOCIÓN no tiene fin todos los días año tras año dándole su amor a sus hijos y todo su tiempo en completo y aun les quedan las ganas de dedicarse a sus nietos.

 

Ninguna debería sufrir, ni maltrato o desengaño, el que maltrata debería saber que la mujer débil no es, no teme a sus golpes, no duelen más en la piel duelen más los del alma, y los del corazón, no tiene miedo a su mano, es miedo, es horror  a esa sinrazón y a su cobardía que lo rebaja como humano y los despoja de su hombría

 

Esos día tan delicados por lo que pasan en esos meses, no es mal humor ni es rabieta,  es que en verdad, te recuerdan esa sensibilidad de la que están ellas hecha, si la escuchas y la entiendes y le prestas atención además de darte Amor te dará su corazón.

 

No son simples, ni solo romanticotas, es su Amor que lo moldean para ser grandes señoras, cuando dicen un te quiero no son solo palabritas,  pues con su linda sonrisa y su Amor abnegado que te quiere recordar  que siempre estará a tu lado.

 

Así  que no esperes a que haya un día para decirle que sea feliz, o una fiesta o cumpleaños, llénala de abrazos, de mimos y trátala como a ti mismo con ternura y atención llénala de besos y caricias y sé siempre  agradecido y no te olvides de  Entregarle todo  tu CORAZÓN.

 

 

 

  • Autor: BB (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de julio de 2010 a las 17:09
  • Comentario del autor sobre el poema: NO EXISTEN PALABRAS QUE DEFINA LA GRANDEZA EN LA MUJER,POR SU VALOR,SU CORAGE,SU LUCHA,SU AGUANTE,PERO POR ENCIMA EL AMOR QUE EMPUJA A LAS DEMAS CUALIDADES,SI SE PAGARA POR TENERLAS AL LADO NADIE PODRIA PAGAR SU PRECIO,PUES ES INCALCULABLE SON MUCHAS LAS MUJERES DIGNAS DE ADMIRAR. YO DIRÍA QUE BASTARÍA CON MIRAR A TU LADO. Y MARAVILLOSOS ESOS HOMBRES QUE LAS SABEN VALORAR Y CUIDAR.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 7975
  • Usuarios favoritos de este poema: nellycastell, Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • niña_bonita

    Una y mil veces, FELICITACIONES POR TAN HERMOSA OBRA BB"!!!
    Es un precioso poema y es tan alagador tus palabras! Bueno para reflexionar para aquellos que no valoran a una mujer como se lo merece, pues hay muchos de esos! Hasta tambien hay mujeres que no se valoran, espero que con este bello poema hagas reflexionar a quienes no valoran el sacrificio, la grandeza, la delicadeza, la paciencia, la devocion, el amor de una mujer, (sea esta una madre, esposa, hija, nieta, sobrina o hermana)
    SALUD A LAS MUJERES.
    Un fuerte abrazo!!!

    • BB

      GRACIAS MI VIDA
      POR TUS MARAVILLOSAS PALABRAS Y ME OLVIDE DE DECIR QUE ES A TODAS COMO TU HAS DICHO AUNQUE NO SEAN MADRES, EN SI ES A LA MUJER,PARA ACORDARNOS COMO SOMOS NO IMPORTA EL TRATO DEBEMOS QUERERNOS MUCHO.
      ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO.
      UN BESAZO

    • FELINA

      BB MAGNIFICO TU POEMA, SENCILLAMENTE ESPECTACULAR EL VALOR QUE LE DAS A LA MUJER, TE FELICITO MI AMIGA. RECIBE MI GRAN ABRAZO SOLIDARIO.

      • BB

        GRACIAS MI BELLA AMIGA
        POR TUS LINDO HALAGO,ES PENSANDO EN TODAS LAS MUERES LUCHADORAS Y QUE SUFREN EN SILENCIO,O LAS QUE ESTAN TRISTES O LAS QUE SON FUERTES Y NO LO SABEN EN FINME APETECIA QUE LO RECORDARMOS.
        UN BESO MI VIDA

      • Diluz

        No hay nada por agregar, BB. Lo has dicho todo y de excelente modo, has pintado a la mujer un excelso retrato de todo su querer en esta vida, en ella reina la poesía innata de la vida misma que en pasión desata, por el amor a su hombre sus hijos, por ese nido donde los cobija, y no digo mas, tu todo ya lo has dicho.

        Un beso grande
        Diluz

        • BB

          Gracias Diluz
          por tan lindas palabras, he sentido el deseo de hacer este poema pensando en como quisiera que me hicieran sentir así de mimada y querida,gracias por leerme.
          un beso

        • nellycastell

          Muy hermoso tu poema dedicado a la mujer en toda la extension de la palabra y mira ni que nos hubieramos puesto de acuerdo, porque en mi poema yo realzo también el valor de una mujer en si, muy buen poema amiga mia y de mi alma, cuidate mucho, abrazos BB.

          • BB

            Gracias amiga Nelly
            me alegro que te haya gustado,personalmente,siento que no me han valorado mucho y no me refiero a creer ques oy especial o algo asi, me refiero al amor de verdad,no he sentido que me han amado de verdad,aunque yo si he amado de verdad,pero sigo aqui y francamente ya no sueño,pero si que admiro a muchas mujeres luchadoras y que han sufrido mucho como yo,gracias por tus bellas palaras.

            un abrazo

          • Lucia Pastor

            BELLAS PALABRAS Y GRAN HOMENAJE A LA MUJER A SU DEDICATORIA COMO MADRES, Y QUE NUNCA NADIE LES HAGAN DAÑO, NO SON LOS COMO DICES LOS GOLPES LO QUE MAS DUELE, SI NO EL ALMA POR MO VALORARLAS .....TE FELICITO
            UN ABRAZO

            • BB

              Gracias Lucia por pasarte por mis escritos
              y dejar tan bellas paabras,me alegra que te haya gustado

              un saludo

            • Luis Rayo

              BB tienes toda la razón a la mujer no se le ha dado en nuestra sociedad su justo reconocimiento, no hay que esperar ningún día para estarla adorando. Felicidades, me lo llevo como uno de mis favoritos.

              luis

              • BB

                gracias Luis
                se que hay hombres que las valoran mucho,pero por regla general
                no suele ser asi,gracas por pasarte por mis escritos, y dejar tan lindas palabras
                un saludo

              • suroler

                Bueno BB, que decirte!!! GRACIAS, pues como mujer me siento orgullosa de poder contar con semejante homenaje

                muy bello poema, pues son perlas de añor que has derramado...
                GRACIAS!!!!
                ALAS

              • BB

                Gracias por tan bellas palabras
                y por pasarte pr mis escitos, me alegra que te haya gustado y sí,sientéte orgullosa por que es para estarlo.

                un saludo



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.