BB

MUJER...UN TESORO INCALCULABLE

Hoy no es un día especial, hoy no hay que celebrar el día de la mujer, sólo has de saber que lo son todos los días, ellas mueven al mundo con su FUERZA su CONSTANCIA   y  GRANDEZA, moldea con gran presteza su gran dedicación.

 

Con su FUERZA  nos enseña otra  inigualable cualidad, la CONSTANCIA y la PACIENCIA nueve meses esperando y soportando adversidad  todo lo que ello conlleve aunque sean nueve los meses  para acoger en sus brazos el fruto de su amor y acurrucarlo es su regazo.

 

Grandes maestras educando e inculcando con tesón y atención, moldeando la razón,

       dando forma a la enseñanza para  un mañana mejor y lleno de esperanza.

Su DEVOCIÓN no tiene fin todos los días año tras año dándole su amor a sus hijos y todo su tiempo en completo y aun les quedan las ganas de dedicarse a sus nietos.

 

Ninguna debería sufrir, ni maltrato o desengaño, el que maltrata debería saber que la mujer débil no es, no teme a sus golpes, no duelen más en la piel duelen más los del alma, y los del corazón, no tiene miedo a su mano, es miedo, es horror  a esa sinrazón y a su cobardía que lo rebaja como humano y los despoja de su hombría

 

Esos día tan delicados por lo que pasan en esos meses, no es mal humor ni es rabieta,  es que en verdad, te recuerdan esa sensibilidad de la que están ellas hecha, si la escuchas y la entiendes y le prestas atención además de darte Amor te dará su corazón.

 

No son simples, ni solo romanticotas, es su Amor que lo moldean para ser grandes señoras, cuando dicen un te quiero no son solo palabritas,  pues con su linda sonrisa y su Amor abnegado que te quiere recordar  que siempre estará a tu lado.

 

Así  que no esperes a que haya un día para decirle que sea feliz, o una fiesta o cumpleaños, llénala de abrazos, de mimos y trátala como a ti mismo con ternura y atención llénala de besos y caricias y sé siempre  agradecido y no te olvides de  Entregarle todo  tu CORAZÓN.