Donde las sombras por alegría lloran

David Arthur

 

 

Desabrocha

tus labios vírgenes

para liberar los susurros cautivos,

volando como mariposas

mi estímulo para deleitar

 

Descongela

tu rencor de escarcha

para que se derrita en una cascada de pasión,

debajo de la cual desnudos b añarnos,

hundidos en la armonía

 

Destapa

tu mente petrificada

para respirar la fragancia seráfica,

llevado por el frescor de Céfiro,

dispersando telarañas aletargadas

 

Desencadena

tu pasión descuidada,

anhelando su realización

bajo sábanas de luz de la luna

donde las sombras por alegría lloran

 

Despliega

tus alas de intrepidez

y busca la sabiduría de un prestidigitador

para aprender la mágia

de las enigmas nocturnas de los gnomos

 

Desenmascara

tus inhibiciones erróneos de un pollito feo

que en el agua la belleza espléndida

de una criatura blanco y elegante refleja

 

A tí bella cisne la honorabilidad

de mi amor me atrevo ofrecer

 

©®

Comentarios +

Comentarios10

  • Norma Cabello

    No cabe duda, es toda una hermosa fantasía . A la que todos desearíamos ser participes. Me Agrado.

    • David Arthur

      Un placer para mi recibirte en mi portal Norma. Muchas gracias por el apreciado y grato comentario.

      SAludos
      David

    • Hugo Emilio Ocanto

      Una fantasía que me haces vivir, David.
      Gracias por compartirla, poeta.
      Un abrazo.

      • David Arthur

        Gracias a tí Hugo Emilio por acercar a mi portal y por tu muy apreciado comentario.

        Un abrazo amigo,
        David

      • alicia perez hernandez

        Destapa

        tu mente petrificada

        para respirar la fragancia seráfica,

        llevado por el frescor de Céfiro,

        dispersando telarañas aletargadas
        ...............................................
        LO QUE DESTAPASTE FUE ESTOS EXQUISITOS VERSOS PARA DELEITE DE LEER CON LA FRAGANCIA DE TUS LETRAS INCRUSTADAS EN EL CÉFIRO DE TU DECIR Y SENTIR POÉTICO.
        ABRAZOS Y SALUDOS QUERIDO AMIGO DAVID. FELIZ FIN DE SEMANA.

        • David Arthur

          Muchas gracias Alicia por tu siempre hermoso y alentador comentario.

          Un abrazo de mi amistad,
          David

        • Alexandra I

          Sencillamente hermoso David, placer de lectura.

          Un abrazo, feliz día, Alex.

          • David Arthur

            Muchas gracias Alex por tu presencia fiel en mis letras con tu preciado comentario.

            Un abrazo amiga y feliz fin de semana,
            David

          • Abed Hassan

            Bellas letras mi buen amigo David.

            Un abrazo!

            • David Arthur

              Muchas gracias Abed por estar en mi portal con tu apreciado y alentador comentario.

              Un abrazo amigo,
              David

            • María...

              Una hermosa fantasía y que bello que las sombras tengan alegría, cuando siemrpe traen oscuridad y tristeza, me ha encantado de verdad, los cisnes son hermosos siempre.
              Un abrazo, ten buen finde.

              • David Arthur

                Muchas gracias María por acercar a mi portal para dejarme tu preciado y agradecido comentario.

                Si, los cisnes son hermoso y fieles.

                Un abrazo amiga y buen finde.

                Vamos en un paseo pronto.

                • María...

                  Muy fieles, aman a su pareja hasta el final, pues si muere, él se va detrás con ella.
                  Ahora miraré el paseo, mil mercis
                  Un buen domingo
                  Un abrazo

                • Lucy Shines

                  Muy bonito poema! Los cisnes son tan bellos, aquí, en la laguna donde vivo, suelen estar ellos por temporadas, no solo los blancos, sino tmb los de cuello negro, son bellísimos y ya les he dedicado varios poemas- Saludos cordiales, amigo

                  • David Arthur

                    Muchas gracias Lucy por entrar mi portal con tu muy apreciado comentario. Si los cisnes son muy bellos y elegantes.

                    Saludos en la distancia amiga,
                    David

                  • JoseAn100

                    Muy bello y metafórico.😊

                    • David Arthur

                      Un placer recibirte en mi portal José. Muchas gracias amigo por tu grato comentario.

                      Un abrazo y buen domingo,
                      David

                    • Max

                      Hermosa poesía amigo y poeta Arthur. Un abrazo te envío

                      • David Arthur

                        Muchas gracias Max por estar en mi portal con tu grato y alentador comentario.

                        Un abrazo amigo,
                        Arthur

                      • Syol *

                        ..ahora mismo no recuerdo la película donde escuché uno de los símiles mas hermosos...decía : " eres el perfecto viento que sostiene el ala negada a volar "...algo así se me antoja para comentar esta hermosa fantasía poetica...
                        Me encantó !..

                        feliz noche David..

                        • David Arthur

                          Muchas gracias por entrar mi portal y por tu muy hermoso y apreciado comentario. Me alegra muncho que mis letras te hayan gustado.

                          Un feliz día Syol



                        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.