USTED...

alicia perez hernandez



USTED...

 Usted es alguien especial en mi vida y mora en mí. Ni idea tiene de lo que me hace sentir cuando lo pienso. No se imagina lo que he vivido sin usted, sin su calor, ha sido la ausencia más dolorosa de mi vida sin usted, no me quiero ni imaginar mi vida sin usted sin verlo...Y usted no debe de imaginar su vida sin mí. Porque somos destino y el destino siempre nos alcanza. ¡Amor! Somos decreto del cielo y, fuerza que sacude el alma, la carne y el espíritu. Me fui sin usted y se me partió el alma por la mitad, la mitad me la llevé y la otra mitad se quedó con usted yo no dormía y no comía, ensordecí a toda declaración de amor, que no fuera suya. Cerré los ojos y me llevé su imagen prendida en mi corazón y su voz la escuchaba dormida por ese vídeo qué me regalo, no dejé de escucharlo nunca, era mi medicina oír su voz me hacía volver a la vida. Enloquecí y se me fue el sueño dormía dos horas y me levantaba a leer su poesía a beber de sus labios los versos que leía, a sentir su abrazo cuando en sus comentarios me dijo algunas veces un abrazo y un beso y yo me llenaba de usted en cada poesía y sus versos los hice besos y sus letras abrazos y sus palabras declaraciones de amor. Enloquecí, lo vuelvo a decir las tantas noches qué de celos moría y, me mataba con las hojas de su libro, las enterraba para que no se me olvidara ninguna de su poesía qué amaba y muchas veces Dije: “Si Pudiera” yo olvidarlo en vez de querer ser su “DIOSA” Y otras tantas dije “Si Pudiera” poder vivir sin usted lo olvidaría. Usted se metió hondo en mí y es todo para mí, mi noche, mi mañana y mi día. Y todos los días lucho por olvidarlo, pero su poesía esta cosida en mi corazón y la repite sin cesar me desnuda, me posee, me hace el amor a todas horas del día ya no sé si vivo o muero. Cuando dejo de pensarlo viene a mi mente tanto amor por usted, me pierdo en usted en sus brazos en su sudor y calor arde mi piel con fuego abriéndome la carne y penetrando usted y sus pensamientos pecaminosos por mí hay huellas en todo mi cuerpo de usted.  Tengo celos de lo que dijo allá en aquella boca y en aquellos ojos. No pienso con cordura y me dan celos de lo que usted piensa. Si usted a mí me hubiera dedicado una sola palabra de amor, ¡Ah le besaría los pies, el alma y la vida! y lo entronizaría en el altar de mi corazón. Usted nunca sabrá hasta donde lo Amo, no sabrá que se pierde en mis adentros y me hace delirar como un demente y cuando me veo en un espejo aparece su imagen y entro por sus ojos para amarlo más de lo que ya lo amo y siento reventar mi corazón de pasión por usted. Usted es culpable. Sé qué mi poesía no le gusta, pero usted es mi inspiración. De mi alma a su alma, debe saber qué lo amo a usted. Nada es copiado y nada es fingido. Cuando leo sus poemas le hago el amor y me enamoro más cada día. ‘’No me conteste si no quiere’’ Usted y solo usted será siempre MI GRAN AMOR.

Alicia Pérez Hernández... México
No es la pluma la que escribe, es el alma
Todos los derechos reservados©

 

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios11

  • kavanarudén

    ENTREGA TOTAL
    AMOR PURO EN TUS LETRAS, EN ESTA HERMOSA MISIVA.
    SABES ENTREGAR TU ALMA EN TUS ESCRITOS MI ALI ADORADA.
    SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE
    TE ABRAZO FUERTE AMIGA QUERIDA
    TE QUIERO UN MOGOLLÓN

    • alicia perez hernandez

      AGRADECIDA Y EMOCIONADA DE TU LINDO COMENTARIO
      PARECE QUE LES DIO MIEDO COMENTAR... NO TIENE DESTINATARIO ES
      SOLO INSPIRACIÓN. PERO TU PRESENCIA EN MIS LETRAS SIEMPRE ES DE INTERÉS PARA MÍ QUERIDO KAVI. TU APOYO SINCERO VALE MUCHO PARA MÍ. ABRAZOS MIL Y MIS TE QUIERO DESDE SIEMPRE. ME ENCANTA QUE ME DEJES ESOS MOJOLLONES DE TUS TE QUIERO Y ME LOS CREO.

    • Syol *

      has desnudado el alma en esa ardiente declaración amiga Alicia..Cuando una secreta confesión se vierte al papel o al oído de la persona amada nos queda la tranquilidad de haberlo intentado todo...

      Saludos...

      • alicia perez hernandez

        MIL GRACIAS SYOL POR FIRMAR MIS LETRAS CON TU LINDO COMENTARIO. SIEMPRE ME HALAGAN TUS COMENTARIOS Y TU PRESENCIA EN MIS LETRAS. ABRAZOS Y SALUDOS

      • Jorge Horacio Richino

        Muy sentida declaración, en una carta que desnuda el amor que garda tu alma!!
        Hermosa misiva cuyo destinatario secreto deberá tener en cuenta!
        Me encató tu escrito, querida amiga!
        Un abrazo sincero y que lleguen a ti las más puras bendiciones del Señor!!!

        • alicia perez hernandez

          GRACIAS QUERIDO AMIGO JORGE POR FIRMAR MIS LETRAS
          CON UN LINDO COMENTARIO. ESTOY PROBANDO ESCRIBIR PROSA.
          QUE LO HAGO MUY POCO. MAS BIEN CASI NO.
          SALUDOS Y ABRAZOS

        • Hugo Emilio Ocanto

          Una hermosa misiva has plasmado, Alicia.
          Seguro él te ha de responder en ésta, tu confesión...
          Fuerte abrazo.

        • EdithElviracolquirojas

          Apasionado y bello poema querida Alicia

        • Patricia A. L.

          Nada es copiado y nada es fingido. Cuando leo sus poemas le hago el amor y me enamoro más cada día. (No me conteste si no quiere) Usted y solo usted será siempre MI GRAN AMOR.

          Impresionate Ali del alma, Impresionante y me veo reflejada en tus letras, enorme poetisa!!!

        • Ania Belotti

          Bellísimas letras querida Alicia. Debe haber alguien que te inspire tanto amor , derroche de pasión y fuego. Te mando muchos abrazos .

        • boris gold

          Hermoso tu romántico poema.
          Un abrazo

        • Jordi Etresi

          Un amor profundo y no correspondido, siempre alguien sale perdiendo ainsss
          Feliz martes Alicia

        • David Arthur

          Muy sentido y muy bella Alicia, tu entrega completa al amor de tu vida.

          Un abrazo de mi cariño amiga,
          David

          • alicia perez hernandez

            QUIERO QUE SEPAS QUERIDO AMIGO DAVID...
            QUE SON UN APOYO TUS COMENTARIOS SABES PORQUÉ ??
            PORQUE NO ME CONSIDERO POETA, NO SE DE MÉTRICA, NO SE DE RIMA, NO SE DE NADA, SOLO ESCRIBO LO QUE PIENSO Y SIENTO, Y TU VALORACIÓN ES UN HALAGO A MIS LETRAS POR ESAS LINEAS QUE SIEMPRE SUBRAYAS. CUANDO ALGUIEN ANALIZA LO QUE UNO ESCRIBES QUIERE DECIR QUE LO VALORA EN SU LECTURA. MIL GRACIAS DAVID. ABRAZO GRANDE CON SINCERA AMISTAD.

            • David Arthur

              Lo más importante creo es que la poesía viene del alma, lo que tu bien sabes Alicia, y no que obedezca reglas cualquieras.
              Feliz miércoles amiga

            • FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ

              La intensidad de tus letras
              que desbordan pasion.

              Un placer leerte.

              Un abrazo de osito.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.