Quiero amarte

anthony carrasquel

Quiero confesarte algo que no me deja dormir por las noches; en mis desvelo le pregunto a la luna: ¿por que no dejo de pensar en ella? no dejo de mirarla en cada esquina ¿como hace ella para acelerarme el corazón a tal punto que pareciera quererse salir del pecho?

No puedo decir que me complementas ni que eres necesaria o indispensable para mi; solo puedo decir que me siento mágico a tu lado y aveces siento como si se detuviese el tiempo por un segundo para contemplar tu suave piel canela y entre fragancias con la misma rosa te confundo. Quiero acariciarte suavemente abrazado a tus espinas sin hincarme en ellas, quiero regarte diariamente, cuidarte y de ti tener el mas bello jardín, quiero probar de tu néctar con esta pasión que me quema a flor de piel, quiero sentir lo maravilloso que es retenerme en tu querer.

Quiero recorrer el incierto camino que te conduce hacia el éxtasis de tu felicidad; sin pudor milímetro a milímetro cada célula de tu cuerpo quiero explorar, quiero aprender amarte en tus días bipolares en donde pasas de la risa al llanto y cogiendo tu mano te llevare hacia la felicidad plena.

Quiero verte despeinada y sin maquillaje o con tus manías de belleza para retenerme entre tus brazos y decirte: eres bella por como te pongas y yo me siento afortunado de tenerte a mi lado ya que eres tu la mujer que por mucho tiempo busque; quiero amarte cada día como si el mundo se fuera acabar mañana

Ver métrica de este poema
  • Autor: Poeta8017 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de septiembre de 2019 a las 13:27
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 63
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.