Dos Evas

El otro yo

Cinco sentidos alrededor de una mesa embriagándose para no someterse a pudor alguno, copas y copas sirviéndose para ser antesala de una fiesta para dos. Nada hasta ese instante era cierto, pero aceptando sin palabras tomo su mano  temblorosa y la condujo a la habitación a oscuras que sería testigo del sudor y placer de dos cuerpos envueltos en pasión.

Imponente y sensual la miraba desde el otro lado, la desnudaba con la mirada y se acercaba sigilosa al cuerpo amante y amado. La besó por primera vez, la amada tímida le respondió. Usó su lengua, volvió a besarla, le mordió los labios, esta vez con menos timidez. Empezó a percibir como se aceleraba su respiración, las manos que antes apenas si rozaban su cintura empezaron a reconocerla de a poco, empezaron a apretarla junto a su cuerpo. Se separó por un instante y vió como venía a ella en busca de más, entonces se lo dió.

Quería tomarse el tiempo de prender fuego por dentro a su amada amante, quería que explotara de pasión por ella, que se volviera loca por un poco de su cuerpo, de su sexo. Comenzó a quitarle la ropa, prenda a prenda, mientras la miraba a los ojos extasiada por aquella desnudez que tantas veces deseó. Recorrió centímetro a centímetro esa figura suave, febril y sucumbió a su esencia. Eran dos Evas descubriendo el paraíso

La amada amante ya encendida y con puro instinto de piel a piel siguió todos los caminos a su maestra, descendió hasta el centro y fue descubriendo el sabor oculto, relamiéndose los labios entre las pausas que le daba al fuego en su interior. Compenetradas en su mayor estado pudieron volar juntas hasta el clímax más sincero y más profundo en toda su extensión. Sin ojos señaladores de moral se dejaron ser a placer una de la otra una y otra vez.

Eran dos Evas entre el fuego del infierno y el paraíso.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    Sos amantes.
    Saludos

    • El otro yo

      Gracias por su lectura. Saludos

    • Luis Mario 81

      Fatu!!, excelente!!. Un fuerte abrazo

      • El otro yo

        Algo diferente a lo que suelo escribir 😆🙈🙈

        • Luis Mario 81

          Diferente pero muy bueno. Un abrazo

        • Hay 1 comentario más

        • jaquemate

          inigualable prosa... me atrapó de inicio a fin... excelente amiga querida. …
          Veo algo que pudos en los comentarios jajajja… será porque se trata de 2 evas… cosas y cosas ajajjaj… si hubiera sido hetero... seguro tenías más comentarios... qué terrible estamos ehhh!!! jajajaj haz la prueba... y publica 2 días seguidos... quiero esa estadística jajaja

          • El otro yo

            Jajajaja, la verdad es que no me interesan los comentarios, yo publico porque tengo ganas de hacerlo. De ahí en más si tiene comentarios o lecturas ya es ganancia, pero ni me fijo en eso. Acá realmente prima el amiguismo, el copiar y pegar comentarios en todos los poemas y prefiero la lectura y el comentario sincero. Si fuera cierto lo que decís de que no hay tantos comentarios porque se trata de una historia homosexual habla de la mente cerrada en la que se vive. Y tampoco me interesa abrir mentes. Cada uno con su pensamiento y opinión.
            Gracias por pasar por mí rincón amigo. 🤗😉

            • jaquemate

              excelente amiga... un abrazo.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.