Valery Tórrez

Desconsuelo

Detrás de una sonrisa; se guardan amaneceres, de un corazón agrietado que grita desesperado. La desesperanza del alma que rompe el silencio y llora como cascadas desde lo más profundo de las entrañas. Los huesos se rompen; y la ternura que una vez fué desaparece, se esfuma, se desvanece. Manos cansadas de luchar contra la corriente, y el cuerpo más desgastado que grietas en un tejado; se tambalean las ideas en su subconciente y hace mucho que ya no siente, porqué insensible se siente. Esa señorita, ojarasca ha quedado; ha bailado entre la soledad y el olvido y sus sueños tiene como mejor vestido. Esa que una vez fue luz, esa que una vez fue amor... ha desaparecido y ahora su mejor color es el blanco y negro. Esa que cantaba a gritos canciones; esa que amó...  pero ahora presa es de su indecición.

 

VALERY TÓRREZ

Comentarios2

  • Eduh Siqueiros

    actitud y persistencia, desgaste y desconcierto, sensibilidad y coraza, desengaño y desconfianza, anhelos y temores.

    • Valery Tórrez

      Encantada de que me leas...

    • RobertoFerreira

      hace tiempos no te leía , mas sigues dando a luz letras desde lo más profundo con un arte de alfareroque modela el barro de su corazon oscuro de tantas luces. un placer leerte amiga poetisa. No olvides que el arco iris pintado en blanco y negro tambien tiene su encanto y sus matices . Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.