Interviú (Tango Perdido)

Ӈιρριε Ʋყє ☮



Valeria Durán, una diva del cine argentino cuya fama ha trascendido las fronteras, desaparece un buen día en circunstancias misteriosas cuando se encuentra en el cenit de su carrera. 
Nadie conoce su paradero ni los motivos de su eclipse. 
Veinte años más tarde, Diego Goldstein, un ambicioso periodista de una revista semanal, la descubre viviendo en un lujoso hotel de Miami y logra convencerla de que le conceda una entrevista.
Pero en "Interviú" nada es lo que parece. 
El encuentro entre la diva y el periodista se convierte en un endiablado juego del gato y el ratón, donde la supremacía oscila entre uno y otro, hasta que aparece un inesperado cadáver.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Jorge Horacio Richino

    Qué bueno verte por aquí querido amigo, después de tanto tiempo!
    Pero es obvio que el trabajo es lo primordial y no te ha de dejar tiempo para que nos escribas tus buenos poemas y relatos!
    En tu obra anterior, te dije que tal vez iría a verte y no lo hice, esto se debe a que ya veterano y sin quien me acompañe, me cuesta salir de noche.
    No te prometo, pero espero poder ver esta obra!
    Es un placer saber que estás bien y trabajando duro, y seguramente será también con el éxito merecido, nada más ni nada menos que en la calle Corrientes!!
    Te envío un fuerte abrazo, se te extraña, pero se comprende tu ausencia!!!

    • Ӈιρριε Ʋყє ☮

      Gracias por tus deseos, querido amigo, y espero sinceramente que esta vez puedas acercarte y, después de la función, nos demos ese abrazo que venimos postergando

      • Jorge Horacio Richino

        Te aseguro que no salgo nunca por las noches desde que corte mi relación sentimental con mi última pareja, pero intentaré hacer ese esfuerzo y tener el gusto de saludarnos personalmente!!!
        Un fuerte abrazo!!!

      • Hay 4 comentarios más

      • Anton C. Faya

        Alli estaremos amigo... Me pone contento tu feliz realidad... Gran abrazo Rafa...

      • kavanarudén

        Me dejaste en ascuas, esperando que pasó después.
        Miles de preguntas: ¿Por que desaprecio? ¿Qué hizo durante este tiempo? ¿El cadaver?
        Que gusto verte de nuevo en esta tu casa amigo apreciado.
        Un fuerte abrazo
        Kavi

        • Anton C. Faya

          Es una obra teatral Kavi.... El tema es una intriga... Fuimos a ver su opera prima, no sabes lo talentoso y exitoso que es nuestro amigo....

          • kavanarudén

            Excelente de verdad. Es una de las cosas que me hace falta, el teatro. A donde vivo en un pueblo pequeño (Oliva) y para ir al teatro hay que ir a Valencia, a unos 70 kilómetros de donde estoy.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.