Volver a ti.

jorg serra

Espere con paciencia sentado en una silla, con tu recuerdo en mi cabeza dando vueltas sin parar, sera que le escribo hoy o mejor mañana cuando estes mas calmada y la lluvia empieza a amainar.

Hasta que decidi ir a tu encuentro, primero te escribi una carta sin saber cuando me responderias, reze para mis adentros como quien dice, y luego empece a hablar de nosotros dos.

Finalmente entre tantas palabras el sabor de tus labios me subyugo, quedandome sin aliento cuando el timbre sono y ver ante mi tu hermosa figura y tus encantos de mujer ,que desprendian mas que belleza, amor.

El deseo de verte fue mas fuerte que el desanimo y la inocencia de creer que no te volveria a ver ,por eso regrese a tus salones pulidos ,llenos de recuerdos del ayer, que me impulsaron sin pensarlo a tus brazos amantes otra vez.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    EL AMOR SIEMPRE ESPERA,
    CON LA ESPERANZA DE VERLE VOLVER. HERMOSA PROSA.
    SALUDOS, POETA

  • jorg serra

    Gracias alicia por su comentario sobre el amor que espera.Saludos

  • claudio ramirez vasquez

    La fuerza del pensamiento atrae y magnifica su poder, quedo demostrado en el acercamiento de dos seres que se aman, Felicidades.

    • jorg serra

      Claudio gracias por su comentario, cuando se esta lejos de una persona querida, la voluntad por estar otra vez a su lado es tan fuerte como el amor mismo que se siente por ella, Saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.