Ella-yo-nadie-él-somos-nada

Elisa es

Recuerdo sus labios, su boca, su sonrisa, sus palabras, su verdad. La amo, la extraño, la quiero conmigo, cerca, sabiendo que está bien, sabiendo que está aquí, que sigue soñando, que sonríe, que lucha por el amor... el amor... sólo ella cree en el amor, es su razón para vivir; es la energía que la impulsa; y toda ella es amor, y toda ella enloquece, te atrapa, te arropa, te encanta, porque solo ella es amor, pero no lo sabe, busca en otros ojos, lo que el reflejo de si misma emana. Y te canta, y te arruya. Es ella, es amor, lejano, solitario; la extraño.

Y luego, flotando, en el fondo de un deseo que se niega a morir, porque nació siendo un soñador, de esos que viven para soñar, y no viven si no sueñan. Y se tuercen de suspiros, de imágenes inalcanzables, de voces que no escuchan, que no existen. Yo. 

Entre canciones y euforia. Sudor y deseo, nostalgia y anhelo, eso es él, intocable, insaciable, incomprensible. Me toca y me suelta, porque jamás será mío, y yo jamás seré. Él, con sus colores de paz, con calma y su razón, inquebrantable, él, y no yo, nunca yo, jamás yo. 

... entre gritos y rabia, recuerdos y sangre, somos inseparables, nosotros, ay nosotros, sonrío, porque esa vida que no es mía me mantiene viva. Nosotros.

Y yo, nuevamente, nada. 

  • Autor: Eli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de abril de 2019 a las 05:49
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 23
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, El otro yo, LCRNC.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El otro yo

    Por momentos lo entiendo y por momentos no, y me digo que él que nunca será mío, no lo sabe y sin embargo también me pertenece en los momentos en que a través de su sonrisa sonrío yo también.... No somos nada y a veces siento que solo soy con él (leerte me transportó a esto) Saludos desde mí rincón del mundo

  • LCRNC

    Que viaje.. la verdad me gusta. 🙂



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.