Eliamara Martinez

Jesus Lloró


AVISO DE AUSENCIA DE Eliamara Martinez
Todo Escritor nesecita su espacio de meditacion para abrir nuevas ideas a la imaginacion . Hasta pronto muchas Bendiciones

Jesús lloró.

Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción;

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.

Porque convenía que aquel para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor de la salvación de ellos.

Aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció;

El Señor DIOS me ha abierto el oído; y no fui desobediente, ni me volví atrás. Di mis espaldas a los que me herían, y mis mejillas a los que me arrancaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y esputos.

Mirad, cómo lo amaba.

Porque ciertamente no tomó la naturaleza de los ángeles, sino que tomó sobre si la descendencia de Abraham. Por tanto, tenía que ser hecho semejante a sus hermanos en todo, a fin de que llegara a ser un misericordioso y fiel sumo sacerdote en las cosas que a Dios atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo.

Jn. 11:35 Is. 53:3 Heb. 4:15; 2:10; 5:8 Is. 50:6 Jn. 11:36 Heb. 2:16,17

Comentarios3

  • Rafael Perez Ortola

    Sobrecogedor el mensaje.
    Abundantes las miserias circundantes.
    Acogidos a su esperanza, hemos de pensar en actitudes de colaboración.
    No es suficiente la contemplación.
    Que el espíritu nos mantenga alerta.
    Saludos cordiales.

  • Christian fernando

    que mas decir...o hacer si El lo hizo todo...na hay peor sordo que aquel que no quiere oír...Gracias un abrazo

  • JADE FENIX

    Todo aquél que hace la voluntad del padre, será llamado, padre, madre, hermano, hermana, los demás, hacedores de maldad, así, lo dice la palabra.
    Muy bueno.
    Un placer leerte.
    Un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.