Bienvenido a mi infierno.

Genciana.

No hay nada que alguien tenga que entender; los mundos se parten a veces en dos o en tres para que uno tenga la libertad que el otro no tiene para decir.


Todo son máscaras, escondites y puertas abiertas.
Luces apagadas y encuentros que no se encuentran; siempre que te hablo no se de dónde salen las letras, que dicen, vení, no te vayas y quedate conmigo, pero sé que el cruel destino con todas sus vueltas nos quieren separar.

No sé por qué siento lo que siento y pienso lo que pienso, pero es la realidad que tengo que aceptar y lo hago feliz, porque antes sólo encontré vacíos y mentiras.

Y no me importa que me digan las voces de mi conciencia que otra vez puedo equivocarme, me importa más vivir un instante a que se me de,  de eternidad, a una vida larga y sin ti.

¿Significa que te escriba que hay algo más? Tal vez nunca lo sepa, por eso le pido al universo que las letras nunca desaparezcan, que resplandezcan cuando no estoy en un encuentro imaginario.
Yo no espero a nadie y espero que nadie me espere a mi.

Las noches son largas y aunque crea que me distraigo, cada pensamiento me lleva a un solo lugar y no sé por qué o cómo o dónde, pero me lleva.

Estoy cansada de luchar, de que me lleve la corriente.
Y si tengo que recorrer los avernos de ida y vuelta, espero no hacer ese viaje sola.

Las luces no son más que destellos de una vida que otra vive mientras que yo aquí espero.

No creas que  todo lo ves, es mejor creer en lo que sientes.
Me siento y espero pacientemente, mientras me imagino que tienes luces que arreglar, para que estemos en paz y de la mano en ese tema,  dicen que la vida es mejor cuando alguien está cerca.
Hablemos de gatos y amores, el resto de las realidades se confunden en saber que la felicidad no es el mundo que los otros dicen, si no el mundo que uno se forma para si mismo.

Volví, porque solo aquí puedo gritar…

  • Autor: Genciana. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de mayo de 2009 a las 23:26
  • Comentario del autor sobre el poema: La verdad no sé si seguir subiendo prosas. Se puede? Por favor diganme.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 643
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios7

  • benchy43

    Se puede, si tú pudiste. Amiga, tu escrito es triste y nostálgico. Deseo que no sea tu verdadero estado y si así lo fuera que sea nada más que una nube pasajera. Un beso. Ruben.

  • Cyrene

    Y no me importa que me digan las voces de mi conciencia que otra vez puedo equivocarme, me importa más vivir un instante a que se me de, de eternidad, a una vida larga y sin ti.

    Pues has escogido un buen lugar para gritar, puedes hacerlo siempre que gustes, ( si lo haces así, sonrisas) Se ve que estás pasando un momento de búsqueda de ti, no esperas a nadie y esperas que nadie te busque a ti.

    Si sirve de desahogo, sigue gritando , Fer, sigue.

  • elvira olivares

    Tù no esperas a nadie, pero alguièn en algùn lugar y en un momento del tiempo, te esta esperando a tì....no lo dudes.
    Aunque tu vida sea noche cerrada, pasarà , lo malo pasarà.
    Suerte
    Elvira

  • YoKo

    Tu letra me hace imaginarte en un grito en plática contigo misma. Eres muy analítica y eso te lleva a razonar las cuestiones en las que te encuentras de cierto modo sujeta. Buena reflexión.

    Saludos
    Clavel Rojo

  • Angelito Blanco

    Amiga...!!!tus gritos en el silencio han retumbado en mis oídos, como quejidos lastimeros, lleno de angustias....date la oportunidad de gritar y disfrutar lo que estas sintiendo y luego descansa, serenate...La vida es bella hay muchas cosas que disfrutar...procura no perderte ni un capitulo de las cosas que te ofrece. Un abrazo linda. Besos.

  • Francisco Auger

    un poco triste si esperas a alguien tienes que saber que no puedes hacerlo toda la vida es una sola vivela si tu mundo es una persona a la que esperas tu talves seas el mundo de otra persona que te espera...

    saludos

  • jacinta ceballos

    BELLISIMA NARRATIVA....LE DAS UN BUEN CIERRE Y ESO LO HACE SUPER HERMOSO...TIENES UNA GRAN VERDAD EN TUS LETRAS Y UN FUERTE SENTIR DE LA VIDA.....ERES PROFUNDA EN TODO FELICIDADES



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.