ANOCHE.

Danny McGee

Anoche.

Anoche, cuando el silencio fue el testigo de una férvida palabra que encendió mi habitación, yo te tuve entre mis brazos. Te besé, te envolví con suspiros y empañé los rincones de tu esencia femenina.

Silente… clavado a tu cuerpo como un árbol a la tierra, fui a encontrar tu desnudez, tu más elocuente deseo de ser musa y heroína de esas dichas que eran perlas en la sombra.

Colgado en las pupilas que te hacían ver la noche, yo pensaba en ser la estrella de tu pecho palpitante. Y tú, hermosa y reposada, fuiste carne de mis manos y el secreto de mis besos.

Al sentirte desnuda, todos los ángeles y todos los querubes escondían su belleza para que tú te enarbolases. Sí, sentirte entre mis brazos era arder en los edenes, en todas sus florestas y en todos sus paisajes.

¡Qué hermosa!... ¡qué hermosa! ¡qué hermosa era la hora que azulaba nuestro encuentro!... Tú me dabas los deseos de buscar una esperanza y yo te regalaba la palabra del destino.

Anoche, cuando el viento quebró el calor de tu cuerpo sobre el mío, supuse que soñaba en mi más secreto anhelo; pero, a pesar de que fue un sueño, yo noté que había en mis labios un sabor que hoy tú sentías.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Danny McGee. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de febrero de 2019 a las 15:30
  • Categoría: ErĂ³tico
  • Lecturas: 71
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ

    Sutil Erotismo.
    Un placer de lectura.

    Un abrazo.

    • Danny McGee

      Gracias Fabio.
      Un abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.