Aleja-c

Escríbeme un café

Te busque donde no debía, te busque en los corazones más duros y dónde el dolor, la ironía y masoquismo de obligar a que fuese amor era lo unico. Mi mundo se volvia espeso, complejo. y dime... A quien buscas cuando el mundo se cae a pedazos?

Casualidad? Destino... o vida?
Tras una larga tarde calurosa, bajo el atenuante sol, el asfalto tibio pero no quemaba... Las palabras sin sentido y las acciones rutinarias. Se ahogaban dentro del tiempo, tiempo... Tiempo en el que no sabía de mi, ni mucho menos de ti. Cerca pero de mentes separadas, al día siguiente la misma rutina pero con miradas encontradas y sentimientos desenfrenados , vaya día... desde entonces supe que lo nuestro sería Todo un universo de promesas por cumplir.

No sé pronuncio palabra alguna, solo dos miradas profundas, estableciendo conexión. el concepto de tiempo fue relativo, como si hubiesen sido años y no minutos.

Desde entonces contradigo a las personas que dicen que la felicidad autentica no puede depender de otra persona. En estas 5840.01 horas juntos, comprendí que el amor no es presión. Es libertad, es el café por las mañanas, son esas pequeñas pero grandes cosas que hacen que te propongas un mejor mañana. Y quiero que sepas que Aunque algunas veces no logró mirarte...No me siento sola porque sé
Que siempre estás ahí.Increible! Veo tu amor en los vapores de un café.

Comentarios3

  • YO CLAUDIO

    Me gusta, tiene sentido y con un buen café, mucho mejor. saludos y abrazos.

  • JAVIER SOLIS

    Dos personas un café
    dos corazones un sen timeinto
    dos almas buscando un solo camino
    dos miradas un solo objetivo

    Muy hermoso, Me ha encantado. La felicito
    Con cariño
    JAVIER

  • Jesus Muñoz

    Amor en una taza de cafe para ti AlejandraC.

    Realmente hermoso con unas sensaciones que hacen erizar la piel.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.