Aleja-c

Escríbeme un café

Te busque donde no debía, te busque en los corazones más duros y dónde el dolor, la ironía y masoquismo de obligar a que fuese amor era lo unico. Mi mundo se volvia espeso, complejo. y dime... A quien buscas cuando el mundo se cae a pedazos?

Casualidad? Destino... o vida?
Tras una larga tarde calurosa, bajo el atenuante sol, el asfalto tibio pero no quemaba... Las palabras sin sentido y las acciones rutinarias. Se ahogaban dentro del tiempo, tiempo... Tiempo en el que no sabía de mi, ni mucho menos de ti. Cerca pero de mentes separadas, al día siguiente la misma rutina pero con miradas encontradas y sentimientos desenfrenados , vaya día... desde entonces supe que lo nuestro sería Todo un universo de promesas por cumplir.

No sé pronuncio palabra alguna, solo dos miradas profundas, estableciendo conexión. el concepto de tiempo fue relativo, como si hubiesen sido años y no minutos.

Desde entonces contradigo a las personas que dicen que la felicidad autentica no puede depender de otra persona. En estas 5840.01 horas juntos, comprendí que el amor no es presión. Es libertad, es el café por las mañanas, son esas pequeñas pero grandes cosas que hacen que te propongas un mejor mañana. Y quiero que sepas que Aunque algunas veces no logró mirarte...No me siento sola porque sé
Que siempre estás ahí.Increible! Veo tu amor en los vapores de un café.