**Ley de vida**

Elena. DC



 

*Ley de vida*
No tiene nada, y a veces todo
mil contradicciones la acompañan,
en este su camino del que se cayó
y valiente tantas veces con dolor se levantó
días que no quiere ni mirar por la ventana,
un camino sinuoso el suyo, el que le toco andar
que sortea cada vez con menos ganas,
sin importarle las miradas, ni el que dirán.
La que fue una gran mujer llena de hermosura
hoy ya vieja cansada y con arrugas está,
de vuelta de todo, nadie se fija en ella
solo retiene ese porte de gran dama,
sus ojos reflejan un inmenso amor, en la mirada
y ternura en sus pausadas palabras,
si la ves pasar no la mires mal
extiéndela tus manos, que quizá mañana,
cuando envejezcas
otras manos también tú necesitarás,
recuerda que la rosa más bella
Con el tiempo termina.
Marchitándose en el rosal.
ELena©

Comentarios +

Comentarios9

  • Anton C. Faya

    Poema que vale la pena ser leido...
    Gracias Elena...

    • Elena. DC

      Mis sinceras gracias Anton
      un abrazo

    • Carlos Hector Alvarez

      Me hiciste acordar a un poema que no recuerdo el autor. ¿Qué cuántos años tengo?

      No necesito marcarlos con un número,

      pues mis anhelos alcanzados,

      mis triunfos obtenidos,

      las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas...

      ¡Valen mucho más que eso! La vida en todas las etapas tiene su encanto, hay que saber encontrarlo y ya la edad no importa. Muy lindo tus versos Un abrazo

    • Violeta

      Reflexionando, traes un bello mensaje Elenita , un buen mensaje...

      • Elena. DC

        Un mensaje que a veces cuesta hacerse a la idea pero que así sera de real mi amiga
        muchas gracias
        un abrazo

      • Soncafe

        Se nos escurre la vida entre las sienes.
        nuestros pasos se volverán más lentos y nuestro cuerpo volverá al polvo donde vino.
        Muy bello su poema, Saludos

        • Elena. DC

          Palabras sabias..
          muchas gracias por su lectura

        • kavanarudén

          Precioso Elena querida.
          Un toque de nostalgia, una pizca de tristeza.
          El tiempo pasa y lo que queda es la experiencia, la sabiduría, el seguir siendo lo que se es por dentro.
          Me encantaría encontrarme con esta dama en mi camino. La abrazaría, besaría su mano y admiraría la gran belleza que porta consigo. Su ternura al hablar, su porte digno, su mirar intenso, su hablar pausado.
          Preciosas letras amiga.
          De mi parte un fuerte abrazo y siempre lo mejor de lo mejor.
          Kavi

        • Elena. DC

          Bueno que alegría que te guste la vi así a esa dama porque la tengo muy cerca amigo...
          mil gracias amigo y un abrazo

        • gaston campano

          Los años son ladrillos que van construyendo la vida, la madura edad es el cerco extendido de las nuevas generaciones, no te puedes reprochar
          lo vivido siempre te lleva a una reflexión; pero lo bueno y lo malo ya está, solo queda algo olvidado, La vida de ahora corre a velocidades siderales y solo queda el pensar que tiempos aquellos donde demostraste tus habilidades, y sigue con ellas hasta que el viento surja por tus arrugas historiales.
          Un beso querida amiga.

        • Elena. DC

          Mucha verdad en tu comentario amigo gaston eres sabio en palabras y es un encanto leerte
          buenas noches con un abrazo

        • alicia perez hernandez

          Gracias por esa linda voz mi bella amiga Elena,
          disfruto leerte y disfruto escucharte,
          para mi es una delicia.
          abrazos mil con saludos

          • Elena. DC

            Y para mí todo un honor que me escuches y me lesas querida Alicia
            abrazos mi amiga



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.