Elena. DC

**Ley de vida**

 

*Ley de vida*
No tiene nada, y a veces todo
mil contradicciones la acompañan,
en este su camino del que se cayó
y valiente tantas veces con dolor se levantó
días que no quiere ni mirar por la ventana,
un camino sinuoso el suyo, el que le toco andar
que sortea cada vez con menos ganas,
sin importarle las miradas, ni el que dirán.
La que fue una gran mujer llena de hermosura
hoy ya vieja cansada y con arrugas está,
de vuelta de todo, nadie se fija en ella
solo retiene ese porte de gran dama,
sus ojos reflejan un inmenso amor, en la mirada
y ternura en sus pausadas palabras,
si la ves pasar no la mires mal
extiéndela tus manos, que quizá mañana,
cuando envejezcas
otras manos también tú necesitarás,
recuerda que la rosa más bella
Con el tiempo termina.
Marchitándose en el rosal.
ELena©