Nata1719

Mi Querido Amante

 


Cuando la noche está fría, mi desconsolado cuerpo no para de imaginar tus piernas entrelazadas junto a las mías. Eres un deseo tan prohibido, tan inalcanzable, tan ajeno que es lo que te hace más llamativo.

 

Lo que es oculto para el ojo ajeno es que tus años de experiencia combinados con mis  ansias locas de vivir hacen el mundo temblar. más no tanto como tu fuerte mano posada en la flor de mi cuerpo, mandando un corte de electricidad que el tembleque de mis piernas no se comparan con ningún tsunami.

El mundo no se imagina que de tu lado soy mujer, una mujer completa, con ganas de vivir y de sentir cuantos orgasmos se le atraviesan en su camino. porque contigo mis horas de desvelo tendrán justificación.

Mi querido amante, el mundo no tendrá idea del poder que tienen mis labios cerca de los tuyos, y jamás podrán inventarse una mejor manera para estimular tu cuerpo, pues la formula secreta quedara enterrada en medio de mis dos islas y contigo llevarás las llaves de está traviesa que te piensa.

pobre de aquella que te espera con paciencia en una cama, y pobre de él que no para de esperar un mensaje de mi parte. pues son tus brazos mi refugio y mis besos él arrullo.

Querido amante de noches cortas y de placer largo.Te dejo en esta odisea con el perfume de mi piel. Voy tarde a mi cita con el café y un tonto muchacho que me quiere querer.



 


 

 

Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Un preciado bello y gratificante poema estimado amigo
    Un placer visitar tus letras.
    Un abrazo de amistad.
    El Hombre de la Rosa

    • Nata1719

      Me alegra que te haya gustado! Y espero que vengan mas! Un abrazo para ti también

    • Lualpri

      Muy sensual y pícaco.
      Bien logrado.

      • Nata1719

        Gracias por tu apoyo

        • Lualpri

          Por nada pequeña.
          Es lindo leerte.

        • Qzacoatl

          Me gusto en toda su extension, desde principio a fin me recuerda muchas cosas, Gracias

          • Nata1719

            Me alegra mucho que te haya gustado, gracias a ti por el apoyo



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.