Nata1719

Mi Querido Amante

 


Cuando la noche está fría, mi desconsolado cuerpo no para de imaginar tus piernas entrelazadas junto a las mías. Eres un deseo tan prohibido, tan inalcanzable, tan ajeno que es lo que te hace más llamativo.

 

Lo que es oculto para el ojo ajeno es que tus años de experiencia combinados con mis  ansias locas de vivir hacen el mundo temblar. más no tanto como tu fuerte mano posada en la flor de mi cuerpo, mandando un corte de electricidad que el tembleque de mis piernas no se comparan con ningún tsunami.

El mundo no se imagina que de tu lado soy mujer, una mujer completa, con ganas de vivir y de sentir cuantos orgasmos se le atraviesan en su camino. porque contigo mis horas de desvelo tendrán justificación.

Mi querido amante, el mundo no tendrá idea del poder que tienen mis labios cerca de los tuyos, y jamás podrán inventarse una mejor manera para estimular tu cuerpo, pues la formula secreta quedara enterrada en medio de mis dos islas y contigo llevarás las llaves de está traviesa que te piensa.

pobre de aquella que te espera con paciencia en una cama, y pobre de él que no para de esperar un mensaje de mi parte. pues son tus brazos mi refugio y mis besos él arrullo.

Querido amante de noches cortas y de placer largo.Te dejo en esta odisea con el perfume de mi piel. Voy tarde a mi cita con el café y un tonto muchacho que me quiere querer.