Esta Soledad (Tema de la semana)

David Arthur

 

 

Un día pasé sin verte

Y me puse a pensar en ti

 

Una semana larga no te encontré

y me sentí desamparado

 

Un mes interminable  sin escuchar tu voz

paulatinamente se enfriaba mi corazón

 

Un año ya que no compartiste mi lecho,

amanezco cada día sin tu calor

 

¡No sé hasta cuando se puede aguantar esta soledad!

 

La foto cortesía de David R. Sugg

Comentarios +

Comentarios16

  • Yolanda Barry

    precioso aporte,muchas gracias.feliz semana.

    • David Arthur

      Muchas gracias Yolanda por tu grato comentario.

      Un abrazo amiga y feliz miércoles
      David

    • Maria Hodunok.

      Una belleza este verso David.
      La soledad lastima mucho, lo has sabido escribir de forma muy profunda.
      Un gran tema semanal el que nos ofrecés.
      Saludos y mucho cariño.!!!!

      • David Arthur

        Hola Mary, muchas gracias amiga por tu presencia y por el muy apreciado comentario.

        Un abrazo de mi cariño,
        David

      • Hugo Emilio Ocanto

        En tus letras, la belleza está presente, poeta.
        Un excelente aporte, que aplauso de todo corazón.
        Un abrazo, amigo poeta.
        Hugo Emilio.

        • David Arthur

          Por tu visita y hermoso comentario te doy mis gracias Hugo Emilio.

          Que pases un feliz miércoles amigo,

          Un abrazo,
          David

        • El Hombre de la Rosa

          Muy hermoso tu genial romance de tristeza y soledad estimado David
          Un placer pasar por tus letras
          Saludos de amistad
          El Hombre de la Rosa

          • David Arthur

            Muchas gracias Críspulo por tu visita a mi portal y por el muy apreciado comentario.

            Un abrazo de amistad,
            David

          • marius v b

            La soledad enloquece y mata.
            Un abrazo querido poeta.

            • David Arthur

              Muchas gracias Tokki por acercar a mi portal y por el apreciado comentario.

              Un abrazo y buen miércoles poeta,
              David

            • marius v b

              La soledad enloquece y mata.
              Un abrazo querido poeta.

            • María...

              Oh si no se sabe hasta cuánto puede aguantar un corazón, esa soledad que se filtra por las fibra sensibles, y todo lo ocupa.
              La foto impresionante.
              Que vaya bien el ''tour'' David.

              • David Arthur

                Muchas gracias María por tu visita y apreciado comentario.
                La foto es de un amigo inglés y es del valle de río Moselle en Alemania.

                Habrán fotos del tour amiga.

                Un abrazo y buen miércoles.
                David

                • María...

                  Sé tienes amigos fotógrafos estupendos, pero tú tambié lo eres, haces unas foografías en tus paseos divinas.
                  Un besito.

                • Margarita Dimartino de Paoli

                  TU ALMA SE EXPLAYÓ BELLAMENTE SOBRE ESTE TRISTE TEMA DE LA SOLEDAD.-

                  UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

                  MARGARITA

                  • David Arthur

                    Muchas gracias Margarita por acercar mi portal y por tu muy grato comentario.

                    Un abrazo fraternal en la distancia,
                    David

                  • Edmundo Rodriguez

                    Querido Amigo David,
                    Excelente retrato de la soledad,
                    En tus elegantes letras.
                    Un gran abrazo

                    • David Arthur

                      Muchas gracias Edmundo por acercar a mi portal y por tu muy apreciado comentario.

                      Un abrazo y feliz lunes amigo,
                      David

                    • bambam

                      Muy buenas letra amigo David, no dejes de escribir.
                      Un saludo de bambam

                      • David Arthur

                        Muchas gracias Bambam portu visita y grato comentario. Si, sigo escribiendo amigo.

                        Un saludo y buen lunes,
                        David

                      • Miachael

                        Me ha gustado guiri, un placer reencontrarme con tu mundo, un saludo y Triple abrazo.

                        • David Arthur

                          Un placer para mí Miachael que entraste de nuevo en mi mundo.

                          Muchas gracias y un abrazo,
                          David

                        • boris gold

                          Muy bueno David.
                          Un abrazo

                          • David Arthur

                            Muchas gracias Boris

                            Un abrazo

                          • Violeta

                            Mientras exista el amor ni la distancia ni el tiempo podrá alejar tus pensamientos, hermoso

                            • David Arthur

                              Muchas gracias Violeta por tu muy agradecida visita a mi rinconcito y por tu preciado comentario.

                              Un abrazo amiga,
                              David

                            • Syol *

                              ...gradual ausencia que extrangula !

                              Tu poema dice mucho mas...

                              Buen dia !

                              • David Arthur

                                Muchas gracias Syol * por tu agradecido visita y comentario.

                                Saludos y buen martes,


                              • Fabián Berty

                                David: Triste, pero hermoso poema.

                                Un abrazo.

                                • David Arthur

                                  Gracias Fabio por acercar a mi portal y por tu apreciado comentario.

                                  Un abrazo

                                • Miachael

                                  Dicen que con el tiempo todo se olvida, el problema es; cuánto tiempo ha de transcurrir?
                                  Recibe un Triple abrazo.

                                  • David Arthur

                                    A veces todo una vida Miachael. Muchas gracias por asomar y por tu agradecido comentario.

                                    Feliz tarde mi amigo,
                                    David



                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.