¡ Mi luz !

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀


El tiempo habla en el mundo, para todo.


El pajarillo se levanta, el sol sale, la luna duerme, el ave renáce, el día revive, la flor abre, el árbol emerge, el hombre duerme, este mismo despierta, el manantial resúrge, la soledad muere y el amor llega.


Nada, nada en absoluto en este mundo sucede antes, siempre hasta el mismo tiempo que nos domina tiene su tiempo, todo ....la vida nace nueva y latente cuando es día oportuno, la muerte con todo su dolor, su soledad llega y todo se consume así nada más como el fuego en el crepitar de una vela cuando se apaga.

 


Y pienso...¿ qué nos ganamos con ansiar cosas antes si todo tiene su evolución ?


¿ Acaso el pan está fresco cuando queremos ?


¿ Acaso está caliente cuando deseamos ?


¿ Acaso vivimos antes para saber el después ?

 


No es así, la vida es bella y por esa misma incertidumbre del no saber es que es un misterio, uno alegre, bello, potente, simple y sencillo.


La vida da siempre todo lo que requerimos, lo que podemos admitir y asimilar, por esa misma razón es que la amo, porque todo se va cuando es hora y todo llega a su tiempo, ni más ...ni menos.


Mi amor como el pan estuvo esperando por ese ser que podría amar y sé que amo, es uno suave como cuando llega la mañana por entre mis ventanas, así mismo que el pajarillo siente y canta saludándolo, así como la vida llega poco a poco en ese niño que crece y que aprende, ese ...mi amor es nuevo, es fuerte y real y cuando lo vi supe que era el dueño único de todo y de mi ser.


A mi amado le esperé con anhelo, con paciencia en medio de la soledad y el vacío, ese mi amado me transforma día a día con su voz al hablarme al oído y declararme su gran amor, ese...mi amado me da todo cuando me abraza en las frías y largas noches dejándome su gran poder de amor en mi alma y mi corazón.


Y lo esperé en todo el tiempo, lo anhelé todos los días en las mañanas cuando despertaba y poder ver su rostro mirándome, lo anhelé en las tardes cuando caminaba por el parque y sus manos me llevaban suave por ese sendero de amor que nunca conocí, en las noches cuando quería dormir y sólo había frío, pero ahora hay tanto a su lado a diario que el tiempo ya no habita en mi y mis días son eternos a su lado y en su amor, su gran y real amor.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Ernesto Nexticapa Javier ( Escritor Nocturno)

    Tus bellas letras me hicieron recordar a un grande Pablo Neruda, es muy bello tu poema.

    • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

      Muy agradecida Ernesto, la comparación me emociona.
      Un gusto compartir contigo mi poema.

      Saludos,

    • gaston campano

      Me gusto tu mirar la vida que te da energías para vivir.
      Todo tiene su cara y sello aquí va el sello a tu escrito.La tarde acelera su viaje hacia la noche, las sombras van invadiendo poco a poco hasta los intersticios mas pequeños para dejar en completa obscuridad todo lo que rodea.
      Pero...en la antigua casona alguien se prepara para salir en un viaje que la hace convertirse en su mas querido deseo, Para arreglarse no precisa espejo
      busca sus atavíos y comienza su transformación
      Un vestido largo y más negro que una sotana va cubriendo su cuerpo al compás de imprecaciones, porque ha engordado algo., un sombrero de pico para cubrir su cabellera despeinada.
      como tiene que trasladarse busca en el desván su vehículo favorito, se despide de su amigo el gato, le silva al búho para que se prepare y toma la manzana milagrosa para dormir a su amiga en el aquelarre, sube a la escoba aplica el acelerador bajo la brillante mirada de la luna, su avenida siempre despejada... pero oh ... han levantado una torre que no estaba en su conocimiento solo cuando sintió el plafff plaff al chocar con el pilar del edificio.bajando como si estuviera deslizándose en una canoa vertical. La bruja no murió pero se perdió de la circulación.

      Un beso embrujado.

      • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

        Un bello párrafo, me gustó como lo escribiste, tan sincero, tan bello.

        Gracias y un beso cuasi embrujado para ti amigo Gastón.

      • BLANCO Y NEGRO

        Tremendo! Siempre es grato leerte.

        • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

          ¡ Un placer ! Siempre es bienvenido un buen comentario como el tuyo.

          Un abrazo.

        • Lualpri

          todo se va cuando es hora y todo llega a su tiempo, ni más ...ni menos.

          ~~~

          Tal cual, pequeña.
          Ni un minuto antes, ni uno después !
          Muy bonitas y certeras letras.
          Felicitaciones.

          Beso.

          • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

            Así es la misma vida Luis, todo llega ...todo se va. Sólo queda lo que nos enseñó.

            Muchas gracias a ti,
            Saludos.

            • Lualpri

              Igualmente.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.