'Sueño de una noche de verano' - décimas espinelas -

Alfredo Daniel Lopez

 

'Sueño de una noche de Verano'  un poema para mayores que escribí y aquí es declamado con mucho arte por Elen Lackner. Ella toca el piano y es la persona que hace la composición musical y los arreglos visuales.

El poema es de mi autoria y un día lo compartí en Poemas del Alma, espero y sea de vuestro agrado. La foto es de la casa es mía, la hice anteayer y es de la casa de una de mis hermanas que vive en un pueblo llamado Harrisburg, en North Carolina. La casa se ubica en una urbanización rodeada de bosques y más bosque, un lugar idílico para reflexionar y encontrarse con uno mismo.

Aquí busco terminar de Reconciliarme conmigo, con mi Dios y con la vida; espero también reconciliarme con todas aquellas personas que sin querer he herido en mi largo y tortuoso caminar, muchas veces una palabra mal dicha o dicha fuera de contexto, puede ser mortal. Solo espero que el destino me dé la oportunidad de curar las heridas que mi impetuosidad han generado, pues de corazón no deseo y nunca he deseado hacer mal a nadie, eso es muy cierto y pongo a Dios como testigo de lo que digo. 

 

 

Copien y peguen si desean el siguiente enlace y escucharan el poema Declamado y el vídeo con la música que lo acompaña:

https://m.facebook.com/groups/259465040909063?view=permalink&id=430868747102024

 

Un beso y una flor 

Alfredo Daniel Lopez 

05 - 11 - 2018 

Harrisburg, North Carolina USA

  • Autor: Alfredo Daniel Lopez (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de noviembre de 2018 a las 05:57
  • Comentario del autor sobre el poema: Un recuerdo al que le guardo mucho cariño. Este fue el primer poema que escribí bajo la modalidad de verso clásico, en décimas espinelas. Se ve que aún cometía errores muy evidentes, pero me agrada reconocer en este poema escrito el 2015, cómo me iba inclinando por el uso de la rima y del verso en arte menor, aquí ejercería para mí mucha influencia el poeta Juan Ramón Jiménez.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 132
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.