Alfredo Daniel Lopez

'Sueño de una noche de verano' - décimas espinelas -

 

'Sueño de una noche de Verano'  un poema para mayores que escribí y aquí es declamado con mucho arte por Elen Lackner, quien toca el piano y es la persona que hace la composición musical y los arreglos visuales.

El poema es de mi autoria y un día lo compartí en Poemas del Alma. Espero y sea de vuestro agrado. La foto es de la casa es mía, la hice anteayer y es de una de los hermanas que vive en un pueblo llamado Harrisburg de aquí North Carolina, es una urbanización rodeada de bosques y más bosque, un lugar especial para reflexionar y encontrarse con uno mismo. Aquí busco terminar de Reconciliarme conmigo mismo con mi Dios, con la vida y.... Con todas aquellas personas que sin querer he herido en mi largo y tortuoso caminar, muchas veces una palabra mal dicha o dicha fuera de contexto, puede ser más mortal que una bala de cañón o un misil nuclear... Solo espero que el destino me dé la oportunidad de curar las heridas que mi impetuosidad han generado  pues de corazón no deseo y nunca he deseado hacer mal a nadie, eso es muy cierto y pongo a Dios como testigo de lo que digo. 

 

 

Copien y peguen si desean el siguiente enlace y escucharan el poema Declamado y el vídeo con la música que lo acompaña:

https://m.facebook.com/groups/259465040909063?view=permalink&id=430868747102024

 

Un beso y una flor 

Alfredo Daniel Lopez 

05 - 11 - 2018 

Harrisburg, North Carolina USA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.