Alfredo Daniel Lopez

\'Sueño de una noche de verano\' - décimas espinelas -

 

\'Sueño de una noche de Verano\'  un poema para mayores que escribí y aquí es declamado con mucho arte por Elen Lackner. Ella toca el piano y es la persona que hace la composición musical y los arreglos visuales.

El poema es de mi autoria y un día lo compartí en Poemas del Alma, espero y sea de vuestro agrado. La foto es de la casa es mía, la hice anteayer y es de la casa de una de mis hermanas que vive en un pueblo llamado Harrisburg, en North Carolina. La casa se ubica en una urbanización rodeada de bosques y más bosque, un lugar idílico para reflexionar y encontrarse con uno mismo.

Aquí busco terminar de Reconciliarme conmigo, con mi Dios y con la vida; espero también reconciliarme con todas aquellas personas que sin querer he herido en mi largo y tortuoso caminar, muchas veces una palabra mal dicha o dicha fuera de contexto, puede ser mortal. Solo espero que el destino me dé la oportunidad de curar las heridas que mi impetuosidad han generado, pues de corazón no deseo y nunca he deseado hacer mal a nadie, eso es muy cierto y pongo a Dios como testigo de lo que digo. 

 

 

Copien y peguen si desean el siguiente enlace y escucharan el poema Declamado y el vídeo con la música que lo acompaña:

https://m.facebook.com/groups/259465040909063?view=permalink&id=430868747102024

 

Un beso y una flor 

Alfredo Daniel Lopez 

05 - 11 - 2018 

Harrisburg, North Carolina USA