Vivo en el limbo de la depresión

Luna y estrellas 🌑🌈

Me pierdo en pensamientos que aveces ni existen pero lo que sí siempre pienso es en buscar respuestas a mis preguntas: ¿qué carajos estoy haciendo con mi vida?, ¿para qué soy buena?, ¿qué me hace realmente feliz?, ¿porqué no puedo ser un orgullo para mi y mis padres?, ¿no soy capaz de "seguir luchando"?. ¿Cuando podré ser una verdadera guerrera?, ¿cuándo estaré realmente feliz?, ¿cuándo aprenderé a amarme a mi misma?,¿cuándo dejaré de ser tan inútil?...Un sin fin de preguntas que pasan por mi mente con cada latir de mi corazón.

Llegas a una desesperación de dolor que para expulsarlos lo haces de diferentes formas posibles cómo cortandote, golpeando paredes, jalandote el cabello, o aún peor mirándote al espejo para ver tú reflejo en el y así poder descargar todas las malas palabras que llegan a destruirte aún más; llantos sin control con ganas de poder gritarlo y partir todo a tu alrededor pero sabes que en la habitación siguiente de la tuya están allí tus padres o madre, o padre que llegarías a despertar y esto se pondría peor.
Piensas, y sabes que eso está mal qué la verdad no ayuda en nada, esto hace que decides hablar con él, sí con él nuestro Dios y pedirle nuestra paz interior porque tienes miedo de seguir así de que cada segundo de tú vida te sientas muerta por dentro y sin fuerzas cada vez más. Aún así no sientes nada, no sientes ni un poco de alivió pero lo real es que no es culpa de Dios si no de ti misma que sigues aferrada a esos pensamientos y estancada a una mierda de vida. Aferrate a ese miedo pero en una forma buena como para tomarlo cómo un empujan a buscar ayuda dónde vos misma estas de acuerdo a salir victoriosa y con una gran sonrisa de este maldito limbo de la depresión.

  • Autor: Luisa Fernanda Chinchilla (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de septiembre de 2018 a las 17:00
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 29
  • Usuario favorito de este poema: MARFRAM.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • MARFRAM

    hola buen poema pero bueno.
    la depresión wow creo que es algo como ir muriendo.
    esta original solo lo que yo te recomendaría es que lo escribas en estrofas mas pequeñas solo es una sugerencia.

    éxito__MARFRAM



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.