Él

isabel covarrubias

Por esperar tu calor que no llegaba mi corazón quedó inerte y mi vida apagada... Llegó él con su mirada encendiendo mi vida y la pasión consumada, removió las cenizas y encontró un corazón que débilmente latía, al que todos creían inerte, él con sus caricias me devolvió la vida, y respiré un amor latente.

 

Haciéndome sentir en el firmamento, regalándome un océano de besos, él encendió el fuego en mi cuerpo, una llama por dentro, es poderoso, es mi cielo, es fuerte como el viento, porque él es mi dueño, él es quien guía mis pasos, quien me lleva de su mano, él es el hombre que AMO.

 

Gracias a él olvidé malos tiempos, gracias a él olvide tu amor que dejó un amargo recuerdo, doy gracias a Dios por conocerlo, al destino por traerlo, a ti por abandonarme, a él por amarme, porque cuando tuve frío él me dió calor, cuando estuve sola él me acompañó, me dió su ternura con todo su amor.

 

Él tiene en la mirada la belleza de su alma, mis ojos brillan cuando lo veo, mis nervios me confunden y mi cuerpo se funde de deseo, soy el mar sin calma por sentir sus caricias sin medida, sin tiempos, sin prisas, por él naufragaría, por él soy yo misma sin miedo.

 

Él sostuvo mis manos cuando temblaban porque tú no estabas, él seco de mis ojos mis lágrimas desconsoladas, él acompañó mi alma que tú dejaste solitaria. El cielo contempló mi llanto, el ave me dió su canto, el mar en silencio fue testigo de mi triste desencanto.

 

Tu amor fueron palabras con mentiras, su amor es la verdad que en mi alma habita, él es un fragmento de cielo en mi vida, los rayos del sol en su mirada me iluminan, en cada abrazo siento su calor, en mí ya no hay escalofríos, ya no hay temor, a él le entrego mis sentimientos y mi más profundo AMOR.

 

Es un hombre excepcional, con gran temperamento, persistente, me hace sentir importante, me dió seguridad y me olvidé de ser cobarde a pesar de los obstáculos existentes... Me amó incansablemente, reconozco la superioridad que tiene, él es vital en mi vida, él es la clave de mi dicha porque me enseñó amarme a mi misma.

 

                                                             Isabel Covarrubias

  • Autor: Isabel Covarrubias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 05:21
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Elena. DC

    Hermosas palabra para alabar a él......
    muy buenos tus versos
    mis saludos

    • isabel covarrubias

      Hola Elenas, muchas gracias.

      Abrazos 🙂

    • Claudelle Henet

      Bello poema! Isabel
      Me encanto el mensaje.
      Saludos,🙂

      • isabel covarrubias

        Hola Henet, muchas gracias me hace muy feliz saber que te gustó. Saludos y abrazos.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.