En mis oídos tu silencio ruge

David Arthur

 

 

Mis labios saboreaban

de un calíz seráfico

el rocío deleitable posando

con timidez en los contornos

de tu sonrisa

 

Mareados mis ojos

por el ir y venir

de tus pestañas

seductivos,

estimulando imprudencia

 

Coloqué con destreza

cada toque de mis dedos,

sintiendo tus susurros,

huyéndose por tu espina,

abrazando su renacimiento,

 

cual arroyos impacientes,

ansiosos a recordar

el arrebato

en el espuma del oleaje

de un encantamiento

 

Por desgracia la escarcha

congeló los capullos

de nuestras rosas,

así privándonos

de sus fragancias

 

En mi soledad

recojo con desgarro

los pétalos caídos,

mientras en mis oídos

tu silencio ruge

 

La foto por cortesía de Jérome Coppo

Comentarios +

Comentarios14

  • Hugo Emilio Ocanto

    Maravillosamente extraordinario, David.
    Como que para algún día, pueda tener voz...
    Felicitaciones.
    Un abrazo.
    Hugo Emilio.

    • David Arthur

      Te agradezco tu visita Hugo Emilio y muchas gracias por tu muy grato comentario. Si, tienes razón mi poema con tu voz será algo bello.

      Un abrazo amigo,
      David

    • María...

      Muy hermoso pero muy triste poema.
      Y si el silencio a veces es ensordecedor, muy cierto que ruge.
      Oh la foto divina de Jerome, la perdí, con tu permiso me la quedo junto al poema
      Un abrazo

      • David Arthur

        Por tu muy agradecido comentario te doy mis gracias Kitty. Triste si , pero la vida es a veces una carga fuerte.
        Muchas gracias por tu comentario acerca de la foto de Jérome, quien esta trabajando en la peperación de una exposición en Septiembre en Holanda.

        Un abrazo amiga,
        David

      • El Hombre de la Rosa

        Genial y hermoso tu sentido poema estimado David
        Un placer pasar por tus letras...
        Saludos de amistad...
        El Hombre de la Rosa

        • David Arthur

          Muchas gracias Críspulo por acercar a mi portal con tu muy apreciado comentario.

          Un feliz viernes amigo,
          David

        • Jorge Horacio Richino

          Hermoso poema, del cual lamento su infortunado desenlace, aunque me permito decir que estas cosas suelen suceder y así lo has reflejado en tus magníficos versos, cargados de espléndidas metáforas y una lírica muy agradable y sutil!!
          Mis felicitaciones y un enorme abrazo!!!

          • David Arthur

            Muchas gracias Jorge por visitar mi portal y por tu muy grato y apreciado comentario.

            Un feliz fin de semana amigo,
            David

          • boris gold

            Muy bueno, me gustó.
            Un abrazo

            • David Arthur

              Muchas gracias Boris,
              Un abrazo

            • Lolaila

              Tu elegancia al escribir hace que se disfrute, a pesar de lo triste que se siente.
              Es precioso.
              Un abrazo David.

              • David Arthur

                Te agradezco mucho tu visita a mi portal Lolaila, y te doy mis gracias por tu muy grato comentario.

                Un abrazo en la distancia,
                David

              • Violeta

                Hermoso como siempre david dibujas todo lo que tus letras dictan y eso es placentero...

                • David Arthur

                  Muchas gracias Violeta por tu presencia y por tu muy grato comentario.

                  Un feliz domingo amiga,
                  David

                • RIVAS JOSE

                  Hermoso y genial poema, estimado amigo David Arthur el cual con sus versos le da un toque radiante al momento de la lectura.Me gusto mucho tu poema! Saludos cordiales y un gran abrazo
                  RIVAS JOSE

                  • David Arthur

                    Muchas gracias por buscar mi poema y darme el placer a leer tu generoso comentario Rivas Jose.

                    Un abrazo de amistad,
                    David

                  • Maria Hodunok.

                    ¡¡Que maravilla David!!.

                    • David Arthur

                      Muchas gracias Mary por tu súper comentario. un gran honor me das amiga.

                      Un abrazo de mi amistad,
                      David

                    • pani

                      MUY... MUY... PERO QUE MUY BUENO...

                      • David Arthur

                        Te lo agradezco mucho Pani.

                        Un buen domingo para tí,
                        David

                      • Edu OZ

                        Hermoso poema de verdad el silencio aveces habla más que mil palabras y en este caso puede hasta rugir muy hermosa estructura y hermoso poema.
                        Un abrazo.

                        • David Arthur

                          Muchas gracias Edu por tu muy grato comentario.

                          Un abrazo,
                          David

                        • Max

                          Ese silencio que en tu oído ruge mi querido amigo y poeta David; es la hermosa afonía de aquella bella alma que ronda tu corazón. ¡Hermoso poema! Un abrazo te envío poeta

                          • David Arthur

                            Hola Max, que hermoso comentario me escribes mi buen amigo.

                            Un abrazo para ti poeta,
                            David

                          • bambam

                            "En mi soledad
                            recojo con desgarro
                            los pétalos caídos,
                            mientras en mis oídos
                            tu silencio ruge"
                            Hermosa metáfora, yo quisiera hacer poesía como tu amigo David.
                            bambam

                            • David Arthur

                              Muchas gracias Bambam por tu muy generoso comentario.
                              Tu poesía siempre muestra mucho sensibilidad por el amor.

                              Un abrazo amigo,
                              David

                            • Jony Alba LVDS

                              Simplemente genial, amigo. Un abrazo

                              • David Arthur

                                Hola Jony, muchas gracias mi amigo poeta.

                                Un abrazo,
                                David



                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.