EL AMOR...

nicogamboa

Estaban juntos, sentados en aquel pequeño lugar comiendo ese plato de comida entre los dos, se miraban con esa alegría tan profunda, tan sincera, tan llena de amor.
Él, como siempre le susurraba al oído aquellas historias de su día, porque para ella eran los mil y un cuentos de héroes y príncipes protagonizados por él
por otro lado, el hacia lo que mejor sabía hacer, trabajar todo el día para poder darle un plato de comida, una sonrisa y el amor que después de muchos años él todavía le profesaba a ella.
Porque su amor fue lo más bonito que vi en este día

Dedicado a esa pareja de ancianos que se miraban como si fuera la primera vez que conocieron el amor juntos
19 de abril de 2017

Ver métrica de este poema
  • Autor: nicogamboa (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2018 a las 01:35
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 48
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ingrid Zetterberg B.

    Es muy raro de ver ese amor eterno en una pareja de ancianos, Nicogamboa....pero a veces los vemos...y es como un milagro entre la multitud apartada y fría. Felicito tus hermosas letras y te dejo mi cordial saludo.

    • nicogamboa

      hola, me alegra mucho que te guste. mis palabras son del alma, para personas de a pie, soy empírico en esto pero me gusta que las personas se sientan identificadas con lo que escribo. alguien me convenció de abrir esta pagina, solo quiero que me lean y encuentren algo que los motive, muchas veces para poderme parar, solo estuvo la poesía para alentarme y seguir. feliz noche



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.