7 *****23

Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO


AVISO DE AUSENCIA DE Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO
Leerte me puso triste, muy triste, al borde de las lagrimas, no se si sea por ti o por mi, pero me puse triste, se llega a un punto donde me pregunto si realmente me han considerado alguna vez como persona que vive o existe, o simplemente voy de paso por sus vidas y me voy sin dejar huella... No se pero fue triste leer-te de nuevo...

Como empezar, bueno, ya empecé…

 

Aún recuerdo el día que nos encontramos, éramos muy jóvenes y soñadores. Tú, un pétalo de cabellos líquidos que de pronto era nieve y a veces un diamante. Yo era un dulce tratando de corromper la paz de tu tristeza…

Hemos cambiado sabes, aprendimos a caminar y a volar sin perder el piso, nos reconocimos a nosotros mismos y le dimos otra oportunidad a la existencia en nuestras vidas. Tu aprendiste del amor y de sonreír, yo aprendí del dolor y de sufrir, pero juntos, hombro a hombro, de la mano y sin soltarnos por mas de un lustro a la distancia.

Han sido tantos pasos tatuados, buenos y malos momentos (algunos peores), pero aprendimos, crecimos y maduramos, con ellos nuestro amor se fue quedando en nosotros, con nosotros.

Si bien ahora sé que vamos de paso, he comprendido que el amor eterno existe, pero no este mundo amor. Algo te puedo asegurar, sea el tiempo que se nos permita estar juntos, será el mas dulce y surrealista jamás visto ni escrito.

Te sigo amando igual o mas que hace siete años que te encontré en ese mundo gris lleno de burbujas y de alfileres. Quiero que sepas que a pesar de todos los eventos desafortunados que últimamente me acaecen, mi sentir por ti es inmenso, el azul aun sigue palpitando en mi como cuando oigo tus *Te amo* a milímetros de mí.

 

//Quizá sea lo último que escriba a distancia, quizá el tiempo por fin sea bueno y de pronto me deje despertar a tu costado por siempre en nuestro mundo, hasta que la amiga muerte nos salude//

 

(7) número perfecto.

  • Autor: Jocabeth/Yocabeth~BAR LITERARIO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de mayo de 2018 a las 03:41
  • Comentario del autor sobre el poema: TĂș sabes lo que deseo expresar... Gracias por pasar a leer.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 101
  • Usuarios favoritos de este poema: Marellia, chico_sad, shoss.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.