Tacto sin piel:

Alejandra Arrieta

¿Se han dado cuenta en el tiempo que perdimos por dejar que un pedazo de carne reinara nuestro universo? Cuantas veces nos dejamos caer al vacío esperando a que el mismo nos regrese a nuestra zona de confort, caemos y seguimos hundiendo nuestro ego sangrando nuestra esencia para que al final de los golpes nos creamos capaces de levantarnos, pero a veces te quedas esperando al mismo que te llevo a ese punto para observarlo caer contigo. Tenemos tanto espacio lugares y remedios para seguir nuestro camino, pero siempre terminamos divagando, esperando a aquel que nos hizo sentir algo. Quiero decirles que, a mis pocos años de vida, la cantidad de personas que me han hecho sentir ese orgasmo ese placer que te congela el cuerpo y el tiempo, son muy pocas. No hablo sexualmente porque en mi punto de vista, el ser humano tiene la capacidad de rondar por tus lados más oscuros de leerte cada espacio de las costillas y contemplar tu pulso sin que te estremezcas. El mador que cubre cada espacio de tu columna, como si cada una de nosotras fuera una quillotra. Me gustaba sentirte en mis palmas, tus lagrimas eran como volver al mar. Me gusta despedirme de aquellas personas que me hacen sentir todo menos odio, las suelto porque siento que al final van a terminar escapando de la jaula. 

El dolor es necesario.

ansiedad neutral

  • Autor: Alejandra Arrieta (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de abril de 2018 a las 16:16
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 159
  • Usuario favorito de este poema: Lincol.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Kleber Exkart

    Es un buen intento de desembarazarse y matar las emociones de la carne. Mas somos carne cohabitando con el espíritu y debemos bregar en esa lucha existencial en que una de las dos fuerzas antagónicas a de sobresalir. La una busca maniatar a la otra en detrimento de sus propias emociones. Finalmente el poeta deja escapar su oportunidad de tener el orgasmo espiritual o físico debido a que prefiere dejar marchar lo logrado. De cualquier manera siempre es grato leer a quienes observan a esta lucha desde el punto de vista místico.

  • Hector Chavez Moy

    10/10



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.