SEÑOR DE 40 AÑOS.

Mónica Ledesma Villegas.

Cada vez que recibo el calor de tu compañía, siento un nudo en la garganta, que aprieta, que ahoga, que mata lentamente, y mi cuerpo se estremece al no querer perderte, al dejarte en esta vida de soledad, traición y muerte.

El mundo es redondo... ¡Destino o casualidad! cualquiera de los dos. En la penumbra de una ilusión marchita, nuestras vidas unió con el propósito de perdonar el pasado, sentir el presente y ver hacia el futuro, recordando la niñez, y viviendo un amor inconmensurable. 

Una foto, un mensaje, un buen día señorita, tus celos, tu amor, esos ojos de girasol, tu voz, tu sonrisa, tu cuerpo, la suavidad de tu piel, tu perfume, tu comprensión, la bondad infinita que solo tú posees; conformaron un todo, y sobraron razones para sonreír esclavizada ante tu característico humor. 

Te amo por ser como eres: un niño; necesitado de mimos, consejos, comprensión, y compañía. Un señor; cascarrabias por sus canas, de gran imaginación, viviendo miles de aventuras al lado de su amada bombón de canela.

Me marcho físicamente para comenzar a vivir en silencio, una luz se apaga, más en el firmamento se enciende la esperanza de un pronto amanecer. Agradecida me iré sabiendo que te quise, te deseé y te amé con locura sintiendo el vaivén de las olas del mar… gozando de gran felicidad.

Mi primer y único amor eres tú para mí, llegaste y te bastó regar la semilla con un poco de agua bendita carente de verdad y desilusión, sepultada en el centro de mi razón, de nobles acciones para hacer florecer un jardín con olor y sabor a tí. 

Amor mío, gracias te doy por saber lidiar con mis dramas, por hacer hervir la sangre a fuego lento de este cuerpo que aún te clama, por ser mi amigo, mi compañero, mi novio, mi todo.  Me iré, no se la hora, ni cuándo; al menos lo haré sintiendo suavemente la comisura de tus labios, mi amado señor de 40 años. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Evandro Valladares

    Enorme confesión sentimental con tus palabras de despedida. Valiente reflexión . felicidades.

  • FHER77

    Que padre! que sentidas y gustosas palabras para ese alguien que nos acompaña y deja huella por nuestra vida.

    Felicidades

    • Mónica Ledesma Villegas.

      Ese ser que nos hace sentir especiales.
      Agradezco sinceramente tu comentario FHER77, que tengas un buen día.
      Un cordial saludo.

    • María C.

      Muy, muy guerrera eres, pues afrontas la despedida con valentía
      Un beso.

      • Mónica Ledesma Villegas.

        Hola qué tal Isiszkt. En algunas etapas de nuestra vida nos vemos obligados a dejar aquello que tanto amamos. Debemos y estamos obligados a seguir.
        Un cordial saludo.

      • JAVIER SOLIS

        En el amor no exsiten las edades
        no exsten las clases sociales
        no existen complejos
        tu que eres mi buen conpñero bien lo sabes.

        Hermoso felicitaciones bella autora. la felicito
        Con mucho cariño
        JAVIER

        • Mónica Ledesma Villegas.

          ¡Hola Javier Solís!
          Exactamente, cuando se es amor verdadero, no existen barreras ni complejos.
          Agradezco sinceramente sus palabras.
          Un fuerte abrazo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.