Un día en la vida

emiliodom

    Este es el comienzo de un nuevo día. Tengo la suerte de tenerlo, con la finalidad de poderlo usar como  quiera. Puedo despreciarlo, o bien usarlo para algo bueno, pero lo que hago en el día de hoy, no deja de ser importante, ¡porque estoy cambiando un día de vida en ello!!.   Cuando llegue el mañana, este día se habrá ido para siempre, dejando en su lugar, aquello por lo que lo he cambiado. Quiero que sea una ganancia y no una pérdida;bueno y no malo; éxito y no fracaso; con el fin de no lamentar el precio que he pagado por ello.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de abril de 2018 a las 03:16
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 31
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • MartinesReyes

    Siempre e valorado las palabras detrás del pensamiento a la que viene siempre sus reflexiones. Y si bien no sé si la lo Ana estaré de nuevo al menos me quedo sereno de svervecho algo que debi svervecho desde hace tiempo. Y ya ve Don Emilio apenas lo he echo.y ya puedo escuchar a la jauría de perros reclamando mis huesos.De que sirvió a verlo echo Demucho claro que sí....si no les hubiera dolido los cuertazos en el osico no estuvieran ladrando tan apecho.Lastima que el portal este a merced de la estirpe de licaon y que este sea SU EDITOR un saludo y un abrazo

    • emiliodom

      Hola Martines. Me parece muy bien y acertado su comentario. Ambos sabemos que las personas son cada cual de su forma de ser y proceder. Debemos vivir por desgracia con esa carga que representa.
      Un saludo cordial

    • Marellia

      Me encantan tus mensajes, llenos de sabiduría. Para pensar y reaccionar. Saludos

      • emiliodom

        Hola Marellia, es todo un placer contar con tu presencia en mis letras. Espero que puedan serte de utilidad.
        Un saludo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.