A mis amigos del alma

kavanarudén


AVISO DE AUSENCIA DE kavanarudén
Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com

 

Después de haber terminado de leerlo, lo cerré, lo abracé y deposité un beso en su cubierta. Un libro es algo querido y generoso que da todo de sí. Ofrece sus páginas y forma parte, una pequeña parte de tu día a día. Un cita que no falta en la jornada y que anhelas.
Terminar un libro que te ha envuelto en su historia, deja una sensación extraña. Una mezcla de nostalgia, tristeza, satisfacción, ilusión. La mirada se pierde en el horizonte y puede hasta que una lágrima se asome, tímida y silenciosa. Todo se resume en un profundo suspiro.


Uno de los alimentos que agradece nuestra “caprichosa” musa es la lectura. Si no leemos, nuestra se debilita. No basta solo la contemplación, la reflexión, el silencio, los sentimientos que nos envuelven, es necesaria la lectura. Esa que envuelve, que acaricia, que acompaña, que toca la fibra íntima del ser.


He estado alejado de poemas, ya me perdonarán mis lectores, amigas, amigos del alma, mas necesitaba y necesito este tiempo. Espero volver pronto. No los he olvidado, jamás lo haré, ya que forman parte de mi historia, de mi vida. ¿Puede la rosa olvidar el fresco rocío mañanero que la visita y acaricia? ¿Puede la piel olvidar la mano que la ha mimado y amado con pasión? ¿Puede el amigo olvidar al amigo(a) que quien quiere y ama a pesar de la distancia? Si así fuere yo no. Soy leal. Amigo sincero, cercano, discreto. Que sabe cuando es la hora de alejarse y cuando acercarse. Que a pesar de los golpes, de las traiciones, de las puñaladas por la espalda sigue confiando y creyendo en la amistad. Aún me duele tu puñalada, (sé que me leerás) aún me pregunto qué hice y por qué te comportante así conmigo. 


Un abrazo lectores, amigas, amigos del alma. Kavi

Comentarios +

Comentarios23

  • Luibarca

    Un fortísimo abrazo amigo Kavi.

    • kavanarudén

      Otro fuerte de mi parte. Se les extraña y no poco.
      Un abrazo

    • Estanislao Jano

      Abrazos pibe!

      • kavanarudén

        Un abrazo enorme mi hermano del alma.

      • Mael Lorens

        Hay heridas que duelen toda la vida te comprendo Compañero Felicidades por el escrito un abrazo 🤗

        • kavanarudén

          Mi hermano del alma.
          He estado alejado de poemas, aquí estoy de nuevo (muy a pesar de alguno, pero, la verdad no me importa)
          Gracias por tu amistad y cercanía
          Un abrazo fuerte y siempre lo mejor de lo mejor.
          Kavi

        • Maria Hodunok.

          Kavi...hay puñaladas que se dan por envidia, por rencor y vos sos una persona muy especial para nosotros.
          Te esperamos pronto amigo del alma.!!!!

          • kavanarudén

            Mariíta querida
            Tus palabras me dan mucho ánimo.
            Es cierto, la madre de los envidiosos siempre está preñada (para decir que nunca faltarán) confío en la vida misma que le dará su merecido a cada uno.
            Eres una persona especial para mí, a quien quiero y aprecio mucho.
            Un abrazo y mil bendiciones
            Kavi

            • Maria Hodunok.

              Bendiciones....y volvé, que yo en unos dias me voy. Abrazos amigo de mi alma.!!!!

            • Yolanda Barry

              se le extraña compadrito,placer saludarlo.

              • kavanarudén

                Comadrita, muchas gracias de corazón.
                Por aquí estaremos, pues esta es mi casa y así la siento.
                Un abrazo fuerte de mi parte y mil bendiciones
                Kavi

              • JoseAn100

                Kavi, gran escritor de prosa. Haz lo que quieras , laissez faire.
                Se te echa de menos.

                • kavanarudén

                  "Lassez faire" una frase que siempre me ha gustado amigo y hermano del alma.
                  Pues eso haré
                  La vida es así, hay que seguir adelante.
                  Un abrazo fuerte y gracias por tu cariño y amistad.
                  Un abrazo

                • ESMERALDA...

                  Querido amigo....abrazo cálido desde Argentina, se te quiere y aprecia mucho...
                  ESMERALDA

                  • kavanarudén

                    Esmeralda querida
                    Muchas gracias por tu cercanía y amistad.
                    Un fuerte abrazo

                  • Nancy Ruiz Lee

                    Gracias Kavi por regalarnos tus letras. Yo me había alejado de Poemas porque cambié de trabajo y he estado muy atareada, pero lei tu mensaje para mi cumpleaños. Gracias por tu amistad. Tus letras son un regalo para el mundo. Espero que todo en tu vida está bien. ¡Cuídate, por favor!

                    • kavanarudén

                      Nancy querida
                      He estado alejado de poemas.
                      Me alegra mucho verte de nuevo por esta tu casa.
                      Te mando un fuerte abrazo y mil bendiciones
                      Kavi

                    • marius v b

                      Qué sabe la vida de la muerte.
                      El amanecer de la noche.
                      Un segundo de otro instante.
                      Un abrazo amigo.
                      Se le echa de menos.

                      • kavanarudén

                        Asi es amigo del alma.
                        Otro abrazo fuerte de mi parte.
                        Cuídate mucho.
                        Kavi

                      • jarablanca

                        Abrazos, amigo del alma. No te preocupes, las malas acciones acaban siempre pasando factura.
                        Te quiero.

                        • kavanarudén

                          Mi querida amiga
                          Así es. Las malas acciones son maldiciones que se cumulan. No se puede pasar por la vida haciendo el mal ileso. Tiempo al tiempo. No le deseo mal a nadie, pero el mal trae sus consecuencias.
                          Un fuerte abrazo.
                          Te quiero amiga

                        • Gisela Guillén

                          Un fuerte abrazo mi querido kavi

                          • kavanarudén

                            Mi Giselita querida
                            Muchas gracias por tu cercanía y amistad.
                            Se te aprecia y quiere mucho.
                            Kavi

                          • romo

                            Un abrazo amigo Kavi.

                            • kavanarudén

                              Otro fuerte abrazo de mi parte.
                              Se te aprecia y quiere poeta.
                              Kavi

                            • Miriam Inés Bocchio

                              El libro,nuestro amigo inseparable Kavi.
                              Un abrazo de Inesita

                              • kavanarudén

                                Inesita del alma mía.
                                Mi amada poetisa.
                                Siempre un placer recibirte en este tu rincontico poético.
                                Un abrazo fuerte, gracias por tu amistad y cercanía.
                                Kavi

                              • María...

                                Muy cierto lo que has escrito, y si, hay traiciones y puñadas que duelen en la vida ,y esas recibes, sin entender el motivo.
                                Recibe mi abrazo intenso de afecto, tú no te vayas, regresa pronto!!

                                • kavanarudén

                                  Mi amiga del alma
                                  Perdona si solo ahora te respondo.
                                  Sabes que eres una persona muy querida, una amiga de verdad y lo digo de corazón.
                                  Aquí estoy de nuevo, tratando de expresar en letras el sentir de mi corazón errante, amante.....
                                  TVB
                                  Kavi

                                  • María...

                                    Es lo que hacemos soltar lastre, aqui todos te queremos, bien lo sabes.
                                    Me alegro estés de regreso.
                                    TVB VERAMENTE

                                  • Rosalways

                                    Un abrazo mi querido amigo, hay momentos en que necesitamos espacio, pero siempre se vuelve adonde a uno le quieren y aquí se te quiere y mucho. Hasta pronto.

                                    • kavanarudén

                                      Así es amiga del alma.
                                      Siempre se regresa a los lugares que queremos, donde nos hemos sentido bien, donde amamos la vida misma.
                                      Aquí estoy de nuevo.
                                      También te quiero mucho amiga del alma. Gracias por tu cercanía y amistad.
                                      Kavi

                                    • Mia Aragon

                                      siempre es grato leerte amigo y estas precioso en esa foto
                                      saluditos en la distancia

                                      • kavanarudén

                                        Grato es recibirte en este tu rinconcito poético mia querida.
                                        Te mando un fuerte abrazo y mil bendiciones
                                        Se te quiere y aprecia mucho.
                                        Kavi

                                      • David Arthur

                                        A veces tenemos que tomar un descanso Kavi. Muchas gracias por tus letras mi querido amigo. Que disfrutes tu lectura y recoges la energía para luego brindarnos con más de tus prosas y poemas.
                                        Un fuerte abrazo,
                                        David

                                        • kavanarudén

                                          David, amigo y poeta del alma, paisano
                                          Así es, es necesario a veces tomar un descanso
                                          Por aquí estoy de nuevo
                                          Un fuerte abrazo y mil bendiciones
                                          Kavi

                                        • Max Hernandez

                                          Abrazos Kavi. Siempre es un placer navegar en tus letras y disfrutar las emociones que con nosotros compartes.
                                          Traiciones y puñaladas? Hay tantas y tan dificiles de entender, pero no hay tan duras como aquellas que vienen de quienes tenemos en alta estima.
                                          Esas son dificiles de superar.
                                          Que tengas un hemoso dia
                                          Abrazos

                                          • kavanarudén

                                            Así es hermano del alma.
                                            Tienes experiencia como yo de estas cosas.
                                            Hay que dejar tiempo al tiempo. La vida es sabia y sabe golpear donde más duele. No se puede ir por la vida haciendo mal a los demás, no tener la valentía de dar la cara, de enfrentar las cosas. Qué fácil es darle la culpa a los otros de nuestras miserias, qué lastima me dan estas personas que para vivir tienen que dañar la vida de los otros. Pobres almas malditas que vagan por la vida.
                                            Un abrazo hermano y gracias por comprender
                                            Kavi

                                          • Ma. Gloria Carreón Zapata.

                                            Bendiciones.

                                            • kavanarudén

                                              Gracias mi poetisa querida.
                                              Un abrazo fuete y mil bendiciones
                                              Kavi

                                            • alicia perez hernandez

                                              UN ABRAZO MUUUUUY FUERTE
                                              SABES QUE TE QUIERO MUCHO MI BELLO KAVI, LA MALDAD EXISTE ESO NO LO PODEMOS NEGAR,
                                              TE QUIEROOOOOO MUCHOTEEEEEEE
                                              VUELVE PRONTO,
                                              RECUERDA QUE TÚ ME HICISTE VOLVER, BESOS

                                              • kavanarudén

                                                NO LO SÉ, TENGO LA CERTEZA MI QUERIDA ALICIA DEL ALMA MÍA.
                                                TÚ ERES UNA PERSONA ESPECIAL PARA MI, QUE QUIERO MUCHO Y QUE HA SABIDO ENTRAR EN LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN.
                                                AQUÍ ESTOY Y ESTARÉ.
                                                TE QUIERO AMIGA, TE QUIERO Y MUCHO. GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR, SOLO ESO ME BASTA, SABER QUE ESTÁS.
                                                UN ABRAZO

                                              • Rafael Rec

                                                Hola Omar:
                                                Dos comentarios: dices que si no leemos nuestra musa se debilita. Y eso es absolutamente cierto. La inspiración es producto del trabajo duro y disciplinado de la lectura. O como dice una frase atribuida a Tchaikovski, "La inspiración es un huésped que no visita de buena gana al perezoso".
                                                Y segundo, a todos nos ocurre loo mismo, tarde o temprano, mucho o poco, nos alejamos de la poesía. Parece que es hasta necesario y sano. Lo bueno es que no vivimos de esto, si no ¡imagínate!
                                                Un abrazo hermano y amigo.

                                                • kavanarudén

                                                  Rafael, amigo y poeta.
                                                  No sabes cuánto me han ayudado, me llegan tus palabras.
                                                  Creo que sí, en ocasiones es necesario para volver con más fuerza.
                                                  Lo sabes que te quiero y aprecio mucho hermano del alma
                                                  Un abrazo y mil bendiciones
                                                  Kavi

                                                • Violeta

                                                  TE QUIERO MUCHO Y TU LO SABES...

                                                  • kavanarudén

                                                    👍🏽👍🏽👍🏽😘😘😘😘🌹🌹🌹🌹🌹 Gracias mi Violetica querida. Lo sé y lo siento así.
                                                    También te quiero y mucho.
                                                    Un abrazo
                                                    TuKaviOmarAmor

                                                  • Raquelinamor

                                                    Felicitaciones, excelente reflexion que nos has compartido, y para mi ha sido un placer leerte en TOP RADIO ONLINE, eres un gran escritor y un excelente amigo, muy noble, el mejor, te quiero mucho, recibe saludos de universal amor y bendiciones de tu amiga que te amo raquelinamor



                                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.