Sara (Bar literario)

CONVOCATORIA DE PUBLICACIÓN EN REVISTAS LITERARIAS

HOLA A TODOS!

El motivo del presente mensaje es para invitar a la comunidad de poemas del alma a participar en dos convocatorias vigentes para publicación de prosa y poesía. En ambos casos, los poemas seleccionados serán publicados en la revista hispanoamericana Liberoamérica.

Cualquier duda o inquietud háganme llegar a mi correo saram0455@gmail.com

 

POSTDATA: LAS CONVOCATORIAS SON LAS QUE CONSTAN EN LAS IMÁGENES

Comentarios4

  • Ӈιρριε Ʋყє ☮

    ADVERTENCIA A TODOS LOS COMPAÑEROS POETAS

    Este aviso parece una trampa para robar poemas que no estén registrados.

    SUGIERO FUERTEMENTE QUE NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA

    Y les pido que me acompañen a reportar a esta pregunta y a esta "usuaria"

    ---------------------------

    Lo digo porque yo ya caí en esa trampa. Mandé una de mis poesías a esa casilla de correo, y obtuve una respuesta tan insólita que hace sospechar que se trata de un fraude.

  • Sara (Bar literario)

    Por si a alguien le interesa ser publicado escriban al correo de la publicación, les aseguro que no tengo necesidad de plagiar poemas o nombres de otros poetas xD

    • Ӈιρριε Ʋყє ☮

      Ante la inverosimilitud de una autopretendida "poeta" que no sabe lo que es un seudónimo, hago hincapié en el peligro que significa poner en sus manos la obra propia.

      INSISTO EN EVITAR CAER EN ESTE ENGAÑO

    • Sara (Bar literario)

      no es engaño, yo insisto que se trata de una confusión. En todo caso, explico que al recibir tu texto lo googlee y me salió el nombre de otro poeta y por tanto creí que lo habías plagiado.
      no confundas cautela con ignorancia, en todo caso yo no utilizo la ofensa para referirme a ti, de ese modo entiendo que solo te estes proyectando. Y otra cosita, no me he llamado a mi misma poeta, asi que tranquilo.
      Postdata: ya veo que el drama sigue en poemas del alma. nunca falta
      Postdata 2: es una lástima que juzgues a alguien por ser cauteloso y lo acuses de algo tan falso por una supuesta ignorancia.

      • Sara (Bar literario)

        ah y otra cosa, varias personas han confiado en mí y te aseguro que no les he fallado xD

        • Ӈιρριε Ʋყє ☮

          Tus correos, que no publicaré por respeto, han sido lo suficientemente insultantes como para que considere que el drama, en este caso, lo generás vos. Todos me conocen, y saben que no me presto a este tipo de idioteces.

          Pero cuando una persona pretende que nosotros, los autores, los creadores, los artistas, confiemos en ella y lo que recibimos en devolución es una respuesta a todas luces inverosímil, entonces hay motivos para dudar de la buena fe.

          Nadie que esté en este metièr puede ignorar lo que es un seudónimo. Si alguien aparenta eso, es que miente. No hay duda al respecto.

        • Hay 19 comentarios más

        • Sara (Bar literario)

          por qué no se dejan de drama?
          D:

          • JoseRaul

            Oiga dama, yo no me voy a referir de manera insultante a nadie en particular, ni adornarè con flores mi forma de pensar y mis principios, pero yo llevo bastantes años acà en Poemas del Alma, y cuando digo bastantes, es que digo que es de antes de mi ùltimo registro.

            En verdad no se a què se debe ese "drama" del que vosotros hablàis, sin embargo de todo el tiempo que llevo acà, yo a usted la "conozco " desde hace años, (por eso me referì a los muchos años que llevo acà)., incluso mas de una vez , (si mal no recuerdo), comentè algunos de sus escritos.
            Debo reconocer que a medida que van pasando los años, muchos usuarios, (poetas), se han ido marchando o se han quedado inactivos por lo menos en esta pàgina, y lògicamente han llegado nuevos usuarios, (poetas), y usted creo es de las mas antiguas o asì me lo parece,, por lo que yo recuerdo, (ocho o diez años lleva usted acà, ¿me equivoco?.),.

            Entonces, retomando el asunto del "drama" en cuestiòn, me parece, por lo menos a mi, inverosìmil que a usted se le acuse de ser una plagiadora o algo parecido.

            Un plagiador, aparece un tiempo, roba lo que necesita, y luego se marcha con el botìn, no se queda diez años en el mismo lugar.

            Yo no se si esas convocatorias son ""legales" o no, o ciertas. No suelo participar en concursos porque hace mucho tiempo decidì que lo que escribo, lo escribo para mi.

            Si usted Sara me explicara, (si quisiera), algo de ese "drama" para entender mejor la situaciòn, se lo agradecerìa. En todo caso solamente si usted lo desea.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.